Avatar

SOBRE EL TEMA FACEBOOK Y SU CIERRE el 15 de MARZO (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:05 (4797 dias hace...)

todo es un bulo, no hagais caso, el próximo año, va a cotizar en bolsa, el medio q ha difundido este bulo, es WEEKLY WORLD NEWS, un medio sensacionalista americano, q abrió una página en facebook para q la gente entrara y pidiera q no lo cerraran, aqui el articulo, traducido al español:

PALO ALTO, CA-Mark Zuckerberg, Facebook anunció que se cerrará en marzo. Administrar el sitio se ha vuelto demasiado estresante.

"Facebook se ha salido de control", dijo Zuckerberg en una conferencia de prensa afuera de su oficina de Palo Alto ", y el estrés de la gestión de esta empresa ha arruinado mi vida. Tengo que poner fin a toda la locura. "

Zuckerberg pasó a explicar que a partir del 15 de marzo, los usuarios ya no podrán acceder a sus cuentas de Facebook.

"Después de 15 de marzo todo el sitio se cierra", dijo Avrat Humarthi, Vicepresidente de Asuntos Técnicos en Facebook. "Así que si alguna vez quieres ver tus fotos otra vez, te recomiendo que les quite la Internet. Usted no será capaz de regresar después de que Facebook va a la quiebra. "

Zuckerberg dijo que la decisión de cerrar Facebook fue difícil, pero que no creo que la gente se molesta.

"Yo personalmente no creo que sea una gran cosa", dijo en una entrevista telefónica privada. "Y para ser honesto, creo que es para mejor. Sin Facebook, la gente tendrá que salir y hacer amigos de verdad. Eso es siempre una buena cosa. "

Algunos usuarios de Facebook se enfurecieron al enterarse de la terrible noticia.

"¿Qué voy a hacer sin Facebook?", Dijo Denise Bradshaw, un estudiante de secundaria de Indiana. "Mi vida gira alrededor de ella. Yo estoy en Facebook por lo menos 10 horas al día. ¿Y ahora qué voy a hacer con todo ese tiempo libre? "

Sin embargo, los padres de todo el país han experimentado una sensación tan esperada de alivio.

"Me alegro de la pesadilla Facebook ha terminado", dijo Jon Guttari, una madre soltera de Detroit. "Ahora la cara de mi hijo adolescente no va a estar pegados a una pantalla de computadora todo el día. Tal vez incluso puede tener una conversación con ella. "


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum