Avatar

ENTREVISTA EN LA ATALAYA Manuel Carrasco en COPE: "No me gustaría despertarme del sueño que vivo ahora" (REVISTA)

Escrito por Moni, jueves, 23 de febrero de 2012, 11:22 (4468 dias hace...)

CULTURA. El cantante Manuel Carrasco se ha acercado a los estudios de COPE para presentar "Habla". En la entrevista ofrecida en La Atalaya ha indicado que se embarcara en una larga gira, un trabajo que “no cambiaría por nada”.

[image]

Manuel Carrasco ha sacado al mercado “Habla” tres años después de “un tiempo de parada que me ha hecho llegar a puntos más profundos a la hora de escribir y sobre todo a la hora de hablar de emociones”.

Y es que, como ha contado en La Atalaya, este trabajo discográfico “es donde cuento más de mí. Me encuentro más sereno, consciente de todo, he aprendido muchas cosas, y como persona y artista ha habido una evolución grande”. En concreto, cuenta, “con ‘Habla’ quiero compartir que es muy importante la comunicación y los sentimientos del día a día”.

Con este álbum marchará de gira por toda España y el extranjero: “Almería, Sevilla, Madrid, San Sebastián, Cádiz”, Valencia, Jaén, Pamplona o Mallorca, mientras “fuera de España será a partir de junio”.

Es todo un sueño para Carrasco, “no me gustaría despertarme del sueño que vivo ahora. Me siento un privilegiado haciendo lo que me gusta, cómo me gusta y compartiéndolo con todos ellos. No lo cambio por nada”, ha confesado en COPE. “El sueño se va renovando, cada disco es un nuevo comienzo y cada vez lo disfruto más, porque uno cada vez valora más las cosas con el paso del tiempo”, termina diciendo.


FUENTE: LA COPE

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS MEDIOS-HABLA


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum