Avatar

MANUEL CARRASCO NOS "HABLA" . (LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA) (REVISTA)

Escrito por Moni, lunes, 27 de febrero de 2012, 00:49 (4464 dias hace...)

[image]

-Después de tu anterior éxito de “Inercia” has tardado tres años para editar tu nuevo trabajo?

Uno Con los años uno va ganando más peso y eso se va notando en las propias canciones y en lo que transmite

-El cantante onubense presenta su quinto de estudio, `Habla´ :que califico como el más valiente de mi carrera

[image]

- En ese sentido, más allá del posible éxito, te gusta que tus discos estén muy trabajados con bastante margen de tiempo?

Muchas de las canciones son autobiográficas, hay historias que te emocionan y las acabas haciendo tuyas.

-Hemos leído algunos comentarios sobre “Habla”, que dicen que es tu disco más valiente. Compartes esta opinión?

Sí, porque siento que en estos momentos soy mucho más consciente de todo lo que pasa en mi vida

Y he escrito de una manera muy natural, espontánea, lo que sentía y de la manera que lo sentía.

Una de las peculiaridades de “Habla” es la colaboración con la Orquesta Sinfónica de Roma...

Si es una experiencia muy mística, sensorial y con mucha energía

[image]

-Es un disco lleno de emociones, más que nunca el público podrá ver al Manuel Carrasco de la vida real, sensible ante todo?

El que más me define A MI es este último, 'Habla

-Citando el título del disco, háblanos de la palabra “Habla”. Que sensaciones puede citar: la importancia de la sinceridad, de poder comentar lo que uno siente?

Para sacar toda su esencia

-Desde los inicios de tu trayectoria te hemos visto en tu faceta de compositor. Qué te gusta más: cantar, componer o actuar en directo?

Componer y actuar en directo

-Pronto te veremos por Barcelona, donde sabemos que te gusta venir...

7 de marzo en el Palau de la Música en un lugar súper especial para mi

[image]

Para los fans incondicionales de Manuel Carrasco podrán disfrutar de su voz, sus letras y su música en un concierto que promete ser uno de los hitos de este año

- Y tienes un público incondicional. Es así, no?

Si ya he visitado Barcelona en más de 6 ocasiones

-Cuales han sido los principales cambios que has tenido desde el principio hasta ahora?

Uno Con los años va ganando más peso y eso se va notando en las propias canciones y en lo que transmite

[image]

-Qué cosas te inspiran más a la hora de componer?

Mirarme yo primero al espejo y pensar que me ocurre

- Con qué canción te quedas de este álbum.

Todas lo son. El “Habla” es muy especial, “Espera un momento” también es una de mis canciones preferidas…

Pero al final, hay una canción para cada momento.

Ahora mismo supongo que me quedo con “Otoño Octubre”.

-Para finalizar, puedes invitar al público a que escuche tu disco “Habla”?

Solo quiero que primero lo escuchen

Redactor: ANTXON CASTRESANA

Fotos: ANTXON CASTRESANA;UNIVERSAL MUSIC

FUENTE: LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS MEDIOS-HABLA


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum