Avatar

La gira de Manuel Carrasco con su disco "Habla" llega al Teatro Circo de la capital (LA TRIBUNA DE ALBACETE) (REVISTA)

Escrito por Rilosan ⌂, viernes, 09 de marzo de 2012, 00:41 (4453 dias hace...)

[image]


Manuel Carrasco vuelve al Teatro Circo con un concierto de su gira Habla, a partir de las 21 horas. Después de tres años desde que se publicara Inercia, llegó Habla, el quinto álbum de estudio del compositor de Isla Cristina, su trabajo más valiente, que se grabó en los estudios 33 Studio de Milán del productor Claudio Guidetti. Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías.


De esta forma nació Habla, un nombre que resume una idea. El artista comentó a La Tribuna de Albacete que «es mi disco más valiente porque creo que me he encontrado mucho más consciente en la vida en general, he tenido las cosas mejor ordenadas en mi cabeza y en todo lo conlleva eso. Finalmente he escrito de una manera más profunda, porque uno, cuando vive más, puede escribir más y mejor. Creo que el paso de los años me ha venido bien».


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: LA TRIBUNA DE ALBACETE

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Etiquetas:
ENTREVISTAS MEDIOS-HABLA


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum