CONCIERTO DE MADRID (13.03.2012) CRONICA DE AROA (CONCIERTOS MANUEL CARRASCO, VIDEOS Y CRÓNICAS)
13 de marzo...Qué emoción!!!...hoy soy más fan de Manuel...
Escrito por Aroa, miércoles, 14 de marzo de 2012, 02:25 (8 horas, 52 minutos hace...)
Uno va a un concierto y espera y desea que el que esté en el escenario se dé...lo cierto es que eso suele pasar, no es algo extraño ni tan siquiera creo que sea algo especial...pero cuando el que está arriba no sólo se da sino que además se entrega, entonces es cuando empieza la magia...
Hoy he tenido mucha suerte, he podido sentir su música en directo y me ha atrapado...ya lo estaba con esta maravilla que es ”Habla”, es un disco tan perfecto que cada vez que lo escucho descubro algo nuevo, un matiz distinto de las primeras veces que pude oírlo…en directo ha sido inmenso...todos y cada uno de los temas...
He contenido la respiración con “Detrás de ti, detrás de mí”…porque me apasiona, lo mismo que “Habla” que me parece muy difícil para interpretarla en vivo y que la ha cantado con el alma y para mí es que no había nadie más…me he aislado por completo…su voz y su sentimiento me lo han permitido…lo he pasado tan sumamente bien que en un teatro a reventar de público, un público bullicioso (seré buena y lo dejaré ahí) ha conseguido llevarme lejos y emocionarme por completo…
La manera en que ha sonado “Lo que queda de mí”, me ha resultado conmovedora y maravillosa…”Si miras a tu alrededor”, hay partes de la letra de esta canción que me parecen brillantes…espectacular los arreglos que ha hecho para el directo…alucinante!!...el teatro dado la vuelta…de hecho yo me he girado para verlo porque estaba impresionada por la respuesta de la gente…ha sido precioso…
“Otoño ,octubre”…es una de “mis canciones”, es magnífica la cante como la cante, en acústico o como quiera, cuando algo es bueno te permite lecturas distintas a cual más interesante...está a la par de “Y ahora”...emoción intensa al máximo,...”Menos mal”...sin palabras...imposible explicar lo que he sentido al escucharla...
No ha habido ni un momento que me dejara indiferente en este concierto, ha sido un placer, he disfrutado con cada detalle, ha sido muy gratificante comprobar el “oficio” que tiene Manuel Carrasco…
Sin duda una noche inolvidable…
--
--
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)