CRONICA DE HEIDI (CONCIERTO ARTERIA COLISEUM MADRID 13.03.2012) (CONCIERTOS MANUEL CARRASCO, VIDEOS Y CRÓNICAS)

Escrito por Rilosan ⌂, viernes, 16 de marzo de 2012, 00:00 (4959 dias hace...)

Escrito por Heidi, jueves, 15 de marzo de 2012, 19:12

TRECE Y MARTES...¿Y QUÉ?...ÉSTE LO FUÉ CON MUCHO ARTE.

Dicen que de Madrid al cielo, y ese fué mi camino del martes...yo fuí a Madrid, Manuel me llevó al cielo, y el despertador el miercóles me devolvió al mundo.

Pero volviendo al martes..fué un día redondo en todos los aspectos, Madrid me regaló un diá espléndido más propio de verano que de finales de invierno, Bob esponja, Mario Bross, Spiderman o artistas y músicos callejeros me dieron la bienvenida y gente...mucha gente me acompañaron durante todo el día...¡¡qué ambientazo en la calle¡¡ supongo que para quién vive en una gran cuidad es agobiente, pero yo disfrute muchisimo patendo las calles con tanto bullicio...¡¡¡GRACIAS MADRID¡¡

Del concierto, pués nada nuevo que ya no se haya dicho MARAVILLOSO... y CHAPÓ MANUEL CARRASCO Y SU MUSIC-BAND sin olvidar a FITO MANSILLA que estuvo muy bién y muy simpático. Al finalizar la primera canción dijo que ya casi estaba en la mitad del show y al terminar su actución y con mucha guasa dió las gracias a "sus músicos, técnicos de sonido e iluminación, gente de su ofcina..."..¡qué bueno¡
Aprovechó para decir que el día 24 dará un concierto en...no recuerdo el nombre de la sala (si alguien se acuerda y lo quiere poner).. dijo que estabamos invitados, pero que no fuesemos todos que no cabíamos, pero unos 100 estaría bién. Se mostró muy agradecido a Manuel por hacer posible el sueño de tocar en teatros. Manuel al terminar el conciero y saludar con la banda, le hizo salir a saludar diciendo: "ven pa ca gorrión" pidiendo un aplauso para él, y muy obedientes así lo hizimos.

El repertorio...perfecto, están practicamente todas las canciones que más me gustan y muy bién ordenadas, es como hacer un viaje con muchos paisajes diferentes, cada uno con su historia y su magia, unos más luminosos y otros más sombrios, pero todos con gran belleza.. Pero un viaje que hay que repetir más una vez para quedarse con cada momento, con cada imagen.
Yo sabía que éste iba a ser mi único concierto de esta gira, así que me quise quedar con tanto... que finalmente me perdí.
Es imposible (al menos para mi)en un concierto de Manuel estar al caldo y a las tajadas. Ejerce un hechizo que te envuelve, te embruja y no puedes apartar la vista de él. En las canciones movidas es un gustazo verle ir de un lado para otro del escenario con los ojos brillantes, borrachos de felicidad viendo, viviendo y sintiendo la complicidad con su público, y en las más íntimas... no hay nada ni nadie, sólo él, su voz, su melodia, su sentimiento y yo...¿hay más gente en el teatro? yo no la siento..
Manuel canta, habla y siente con todo su cuerpo con todo su ser. Ainsss... esas manitas. Es impresionante el abanico de gestos y miradas que ofrece durante todo el concierto.
Para que me entendais cuando digo que me perdí, en una de las primeras crónicas decian que en la puesta en escena de esta gira no faltaban ni las pinas de la ropa, pués bién.. en el coche de regreso a casa me dí cuenta que yo no vi pinzas por ningún lado. Tendré que empaparme de videos hasta que las encuentre.. (no me digais donde están)
Eso sí, las emociones y sensaciones vividas las tengo bién guardas a buén recaudo en lo más profundo de mis adentros (como dicen los abuelillos) y eso no hay quién me lo quite, con eso me quedo.
Ahora sólo queda esperar que la gira de verano pase por aquí cerquita y que el trabajo me permita ir a verle.

Y aunque ya lo he dicho en más de una ocasión, me uno al tirón de orejas de Aroa y Mari Carmen a ese público, que aunque minoritario, se hace notar en cada concierto sin saber respetar los momentos y silencios del artista. En un conciero, y más en esta gira que es muy vital, hay muchos momentos para el desfogue, sin terner que dar por el... en momentos que no viene a cuento. En totalmente lamentable que se le interrumpa cuando está recitando los versos de "Entiendo" y de CARCEL que se escuche un "ole tus huevos" mientras Manuel se está dejando el alma cantando un fandango a pelo. ¿se creen que por eso quieren y apoyan más artista?..¡¡qué pena¡¡por que no sólo es la gracia, si no también el que la rie..
Cuando será el día que todo el mundo aprenda el significado de la palabra RESPETO.

Menuda parrafada, menos mal que iba a ser una pincelada... el día que diga que voy a hacer una crónica....¡¡tiembla foro¡¡..

GRACIAS MANUEL POR LOS MOMENTOS Y SENTIENTOS VIVIDOS A TU LADO, ERES GRANDE, MUY GRANDE.

Y GRACIAS Conchi por el buén ratito que me diste..

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Etiquetas:
CONCIERTO MADRID 13.03.2012

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo