Avatar

RADIO STAR TERRASSA (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, domingo, 15 de abril de 2012, 17:50 (4401 dias hace...)

domingo 15 de abril de 2012
RADIO STAR TERRASSA
www.radiostarterrassa.com/


[image]

RADIO STAR TERRASSA
EN INTERNET Y EN LA 100.5 FM (VOTA STAR 22)

[image]

Andrés Torres


Ahora hace ya más de seis años, cuando se inició este proyecto nadie se podía imaginar que la emisora llegaría hasta donde lo ha hecho. En primer lugar, quiero dar las gracias por toda la ayuda que nos ha prestado a la Asociación de Vecinos de Les Arenes, Can Montllor y la Gripia, a su anterior presidente, Sr.Marcelino Rodriguez y a su actual presidenta, Sra.Charo Lopez al igual que a cada una de las personas que han formado estas juntas.

También quiero dar las gracias a todos los colaboradores y colaboradoras que a lo largo de estos años, y de forma desinteresada, han hecho posible que esta emisora sea en la actualidad un punto de referencia como medio de comunicación local a nivel cultural, musical, etc.

Os doy la bienvenida como director de esta emisora a esta web, donde podréis conocer con todo detalle nuestra programación, escuchar la radio en directo, escuchar radio a la carta mediante nuestra sección de potcast, conocer la actualidad de Terrass a,participar en nuestro Facebook y poneros en contacto con nuestros locutores y locutoras.

Espero que vuestra visita sea del todo agradable y que no dudéis en poneros en contacto con nosotros en caso de duda o sugerencia.

Gracias por vuestra confianza
Andrés Torres
Director de Radio Star de Terrassa


Incluye desde hace semanas en su lista de votaciones STAR22 a Manuel Carrasco con el tema 'Otoño, Octubre' entrad en su perfil oficial en Facebook y darle al ME GUSTA, seguidamente pedid en un mensaje que incluyan en la próxima lista el tema HABLA (segundo single del disco) para comenzar a votarlo.

ENLACE A SU PÁGINA OFICIAL EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Radio-Star-Terrassa-Oficial/216676785033966

--
[image]

Etiquetas:
VOTACIONES


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum