aqui esta el email de la productora del concierto , o sea de los que lo han cancelado porque dicen qeu no les salia rentable, escribid vuestra queja !!queremos conci en tarragonaaaa!! (FORO CHAT)
The Lolas Producciones
el email de contacto es: maria@thelolasproduciones.com

Moni ha puesto k aún no está confirmado por Morgan Britos, creo k deberiais esperar a k se confirme, no sea k luego lo cambien y se arme un revuelo sin motivo, vamos creo yo
- Sin texto -
--

Buenas noxes, eres libre d escribir a quien quieras, pero mi consejo es q mientras no se confirme oficialmente, no hagais nada d lo q luego os podais arrepentir, hay q esperar la confirmación oficial d Morgan Britos o d la empresa q organiza el evento.
He escrito a Lucy la presidenta del CFAMC informando d esto para q se ponga al habla con Morgan Britos y den una solución y aún no he recibido respuesta,
--
************'EL TIO CALAMBRES'************

si chicas es mejor esperar que alguien diga algo, porque alomejor lo están cambiando de fecha o de emplazamiento, no creo que les guste a nadie suspender un concierto
- Sin texto -
--
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)
bueno la promotora ya ha dicho que no les sale rentable ese concierto, las entradas se han retirado de la venta. Tampoco se trata de escribir poniendolos a parir ni nada por el estilo, simplemente que reciban tropecientos emails preguntando que pasa con
ese concierto para que vean que somos muuuuuchos los que nos interesamos por él y que no nos quedamos impasibles ante las cosas
Hola, no quiero ser aguarera, pero me podrias decir quien ha difundido esa noticia?? me gusta estar enterada de estas cosas, antes de ponerme a enviar emails a diestro y siniestro, gracias
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
y donde ha salido publicado o comunicado que a la promotora no le sale rentable el concierto?, porque acabo de leer a Ricardo que no ha salido ningún comunicado oficial, y Ricardo es un hombre muy sensato
- Sin texto -
--
me tengo que ir, si me contestas luego les escribo, besos
- Sin texto -
--