Avatar

Los Morancos graban un capítulo veraniego de su serie ‘Qué Puntito’ en Isla Cristina, acompañados por Manuel Carrasco (REVISTA)

Escrito por Moni, miércoles, 20 de junio de 2012, 16:26 (4331 dias hace...)

Escrito por Begoña Flores/ Paco L. Chávez
Martes, 19 de Junio de 2012 13:02

[image]

Los hermanos sevillanos César y Jorge, más conocidos como Los Morancos, se desplazaron ayer hasta Isla Cristina para grabar un capítulo de la serie humorística que protagonizan en Canal Sur. Primero estuvieron en el chiringuito playero Almalú II, regentado por los conocidos hermanos Rodríguez Redondo –Arnau-, fue ayer el escenario elegido por los Morancos de Triana para rodar una secuencia de su serie humorística ‘Que Puntito’. Desde primeras horas de la mañana se desplazó el equipo de exteriores del programa junto a Jorge, César y Maite Cadaval y figurantes, además del cantante isleño Manuel Carrasco, quien gestionó y medió para que la secuencia se pudiera hacer en nuestro pueblo y en ese chiringuito. Además Lolito, como se le conoce cariñosamente, participó en el rodaje como comensal explicando y promocionando lo mejor de nuestra tierra.

[image]

Según nos cuentan uno de los hermanos Rodríguez, el capítulo se emitirá pasado mañana jueves en Canal Sur Televisión donde los Morancos tienen un suculento contrato desde hace tiempo. Después del rodaje, los humoristas se quedaron a comer en Almalú II y luego visitaron la lonja y la peña de carnaval Pasacalles. Las fotografías que les ofrecemos de la estancia de los artistas en el chiringuito son gentileza de los hermanos Rosa, Fae, Enrique y Juan que las han cedido para su publicación.
Ya por la tarde los Morancos estuvieron en el puerto, como decimos, y más tarde en la peña carnavalera ‘Pasacalle’, donde prosiguió la grabación del programa, y donde varios amigos de Manolo Carrasco interpretaron una de las bellas canciones de nuestro carnaval, ‘Tengo un trocito de mar”.
Cuantos isleños pudieron saber de la presencia de su paisano y de los artistas del humor se acercaron hasta la peña, donde disfrutaron de un rato de música y de la gracia de la familia de ‘omaita’ al completo.

[image]

[image]

[image]

[image]

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: LA HIGUERITA.COM

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
QUE BUEN PUNTITO (PROGRAMA CANAL SUR)


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum