Buenos dias y como siempre sin desayuno a estas horas del mediodia del domingo, asi q ahí va uno d los mios ¡¡ abtenerse las q estais a dieta hoy soy implacable!! (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de marzo de 2011, 11:18 (5333 dias hace...)

para empezar unos buenos huevos fritos con puntilla y con jamón ibérico, con patatitas[image]

ahora una cañita d cerveza para q pase:

la d la derexa sin alcohol como a mi m gusta
[image]

y ahora... un buen trozo d panetone con pasas y frutas
[image]

y para acabar un capuccino, hoy voy d italianos
[image]

y alguna pensareis , y todo esto se lo zampa el richi??? jajajajaja acertais 100% , esto m zampo

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de marzo de 2011, 11:18 (5333 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

no sé, no sé si tu cuerpo serrano se puede permitir todo eso...jajaja...no me extraña luego los maratones....

Escrito por Heidi, domingo, 27 de marzo de 2011, 11:38 (5333 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

mira yo me sirvo...un poco de jamoncito, unas patatillas y una cañita "con"..jejje...y el panetone a la próxima, si es posible, sin nada...mejor que mejor...

Escrito por Heidi, domingo, 27 de marzo de 2011, 11:40 (5333 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

pues señora, tengo la suerte d no engordar, mido 1,88 y peso 79 kilos

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de marzo de 2011, 12:25 (5333 dias hace...) @ Heidi

d pura fibra , llevo haciendo deporte desde los 3 años, desde los 14 a los 20 estuve en competición primero natación (todos los estilos) luego m pasé a competición d saltos d trampolín, hasta q tuve q dejarlo x una lesión bastante jodida y aparte x tener q dedicarme a estudiar, ya q la carrera q estaba estudiando no m permitia hacer ambas cosas, pero no creas q dejé d hacer deporte, tambien esquio cuando puedo escaparme a alguna pista cerca d aquí y el ejercicio físico q lo práctico a diario, ya q en la obra tenemos un centro d fitness y procuro ir todos los dias en cuanto dispongo d un rato, y fines d semana en casa.

si necesitas algún consejo sobre deporte y quieres empezar a practicarlo (xq hacer ejercicio físico es bueno a cualquier edad) no dudes en consultarme, vale??? sin problemas

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de marzo de 2011, 12:27 (5333 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

va para tod@s, si quereis empezar a hacer deporte, no lo dudeis... es lo mejor para el cuerpo

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de marzo de 2011, 12:32 (5333 dias hace...) @ Rilosan

3ani) combate el colesterol, baja los trigliceridos, x consiguiente el tejido adiposo, reafirma, es bueno para la circulación, estimula todo cuando digo todo es todo!!!.... y muxo mas....etc....

BUUUFFFFF..muchisimas gracias pero solo de pensarlo me dá escalofrios....jajajajja....yo me conformo ahora que ya empieza el buén tiempo, con mis..

Escrito por Heidi, domingo, 27 de marzo de 2011, 12:44 (5333 dias hace...) @ Rilosan

paseos campestres domingueros...coger flores, setas, berros (lo que haya)....acompañada de buena xarleta con las coleguis...y lugo comer) 26b) a merendar jajaj..¡lo mismo que tú¡¡

RSS Feed de este hilo