Buenos dias. Despues del desayuno generoso k nos ha dejado Richi... yo me kedo a comer aqui jajajaja (FORO CHAT)

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 27 de marzo de 2011, 13:03 (5333 dias hace...)

- Sin texto -

Kata no ha pasado a dejarnos nada nuevo.. me da k hasta el mes próximo..... nasti de nasti

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 27 de marzo de 2011, 13:04 (5333 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

he visto los videos con la Shica, 20 veces por lo menos ... os habeis fijado k carita de pillo ponia cuando la cantaba jiji

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 27 de marzo de 2011, 13:05 (5333 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

y ya k con Richi no me emparejo.... pues ahora k me han dicho k Manuel anda soltero de nuevo... me pido k yo tambien estoy soltera

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 27 de marzo de 2011, 13:06 (5333 dias hace...) @ Mayka_ml

ya se acabó mi medio compromiso ayer rompí definitivamente con el k era mi novio

Richi k ayer no te vi por el msn, porfi haber si esta tarde puedes necesito un consejito. Gracias wapetón!!!

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 27 de marzo de 2011, 13:07 (5333 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Hola Mayka, ya lo creo que nos hemos fijado..del derecho, del revés, por arriba, por abajo....jajajja..¡vamos que le hemos hecho la ficha completa¡¡..jeje

Escrito por Heidi, domingo, 27 de marzo de 2011, 13:09 (5333 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Hola wapa, eso look casual tan desgastado, ufff me acuerdo de los tejanos rotos!!!

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 27 de marzo de 2011, 13:10 (5333 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

aunque a mi me gustó más cuando fué la otra vez a cantar con ella...con la camisrta negra estaba.....o más....jeejje...me largo, hasta otro ratito..besines¡¡

Escrito por Heidi, domingo, 27 de marzo de 2011, 13:12 (5333 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

aisss k esta wapo se ponga lo k se ponga. Besiness

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 27 de marzo de 2011, 13:13 (5333 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo