Kata no ha pasado a dejarnos nada nuevo.. me da k hasta el mes próximo..... nasti de nasti (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias. Despues del desayuno generoso k nos ha dejado Richi... yo me kedo a comer aqui jajajaja
- Mayka_ml, 27-03-2011, 13:03
- Kata no ha pasado a dejarnos nada nuevo.. me da k hasta el mes próximo..... nasti de nasti
- Mayka_ml, 27-03-2011, 13:04
- he visto los videos con la Shica, 20 veces por lo menos ... os habeis fijado k carita de pillo ponia cuando la cantaba jiji
- Mayka_ml, 27-03-2011, 13:05
- y ya k con Richi no me emparejo.... pues ahora k me han dicho k Manuel anda soltero de nuevo... me pido k yo tambien estoy soltera - Mayka_ml, 27-03-2011, 13:06
- Richi k ayer no te vi por el msn, porfi haber si esta tarde puedes necesito un consejito. Gracias wapetón!!!
- Mayka_ml, 27-03-2011, 13:07
- Richi k ayer no te vi por el msn, porfi haber si esta tarde puedes necesito un consejito. Gracias wapetón!!!
- Hola Mayka, ya lo creo que nos hemos fijado..del derecho, del revés, por arriba, por abajo....jajajja..¡vamos que le hemos hecho la ficha completa¡¡..jeje
- Heidi, 27-03-2011, 13:09
- Hola wapa, eso look casual tan desgastado, ufff me acuerdo de los tejanos rotos!!!
- Mayka_ml, 27-03-2011, 13:10
- aunque a mi me gustó más cuando fué la otra vez a cantar con ella...con la camisrta negra estaba.....o más....jeejje...me largo, hasta otro ratito..besines¡¡
- Heidi, 27-03-2011, 13:12
- aisss k esta wapo se ponga lo k se ponga. Besiness
- Mayka_ml, 27-03-2011, 13:13
- aisss k esta wapo se ponga lo k se ponga. Besiness
- aunque a mi me gustó más cuando fué la otra vez a cantar con ella...con la camisrta negra estaba.....o más....jeejje...me largo, hasta otro ratito..besines¡¡
- Hola wapa, eso look casual tan desgastado, ufff me acuerdo de los tejanos rotos!!!
- y ya k con Richi no me emparejo.... pues ahora k me han dicho k Manuel anda soltero de nuevo... me pido k yo tambien estoy soltera - Mayka_ml, 27-03-2011, 13:06
- he visto los videos con la Shica, 20 veces por lo menos ... os habeis fijado k carita de pillo ponia cuando la cantaba jiji
- Kata no ha pasado a dejarnos nada nuevo.. me da k hasta el mes próximo..... nasti de nasti