Mira que me gusta el vídeo de "Esta vez quiero ser yo"...cuando están recogiendo cada uno por su lado con su parte de canción...explica muy bien lo que cuentan y esos son los vídeos con los que disfruto más que acompañen perfectamente lo que cuentan...o (FORO CHAT)

Escrito por Aroa, martes, 29 de marzo de 2011, 10:04 (5211 dias hace...)

al menos lo que yo interpreto que me están contando..porque a veces me llevo sorpresas de creer que la historia va por un camino y para nada,va por otro...es lo bueno de la música que admite distintas maneras de entenderla y todas válidas...

a mi me gusta como la cantan, la historia es muy triste :(

Escrito por Moni, martes, 29 de marzo de 2011, 11:14 (5211 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

Hola...yo la veo triste hasta cierto punto...una ruptura siempre tiene algo de fracaso y eso claro que es triste pero también es un comienzo de otra cosa que uno espera que sea mejor...la primera estrofa que canta Pastora es fantástica...

Escrito por Aroa, martes, 29 de marzo de 2011, 14:43 (5211 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Hola Moni, como dice Aroa.. las rupturas siempre son tristes y así es la vida, tu eres aún muy joven . A veces es mejor romper a tiempo que seguir y caer en la monotonia

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 29 de marzo de 2011, 20:51 (5210 dias hace...) @ Aroa

a las de nuestra edad nos educaban de distinta forma, ahora los jóvenes teneis mas libertad para decidir 11al)

RSS Feed de este hilo