Avatar

Las voces de 22 artistas alzan velas en la Gran Regata del Bicentenario (REVISTA)

Escrito por Moni, jueves, 19 de julio de 2012, 17:07 (4302 dias hace...)

Pastora Soler, Sergio Dalma, Manuel Carrasco y Bustamante, entre los nombres que actuarán en la 'Gran Fiesta del fiesta' de Canal Sur el 25 de julio
18.07.12 - 00:42 -
LAURA JURADO | CÁDIZ.

[image]

El macroconcierto que inaugura el ciclo de actuaciones previstas para el evento estrella del verano del Bicentenario, la Gran Regata del Doce ya tiene nombres propios. Un total de 22 voces darán luz verde al evento el día 25 de julio a las 22.15 horas en el escenario del parque temático predispuesto por el Ayuntamiento con la colaboración del Consorcio del Bicentenario. Pastora Soler, Manuel Carrasco, David Bustamante, Andy y Lucas, Vanesa Martín o Sergio Dalma son algunos de los interpretes que protagonizan este gran espectáculo gratuito que contará con 1.00.000 vatios de sonido y una gran pantalla para el público no pierda detalle de todo lo que pase sobre el escenario. Cada uno de ellos regalará a Cádiz temas de sus últimos trabajos. Además, habrá alguna que otra sorpresa y dúos musicales.

La 'Gran Fiesta del Fiesta' estará conducida por el humorista Manu Sánchez, acompañado por las presentadoras de Canal Sur Radio, Marga Ariza y Carmen Benítez, con el apoyo de José Antonio Domínguez en el set de entrevista. Sin duda, la cadena autonómica realizará un gran despliegue técnico para ofrecer una cobertura completa del evento desde sus diferentes formatos.

Un esfuerzo que demuestra «la vocación de la cadena por estar siempre al lado de los andaluces», tal y como afirma Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio. La gran novedad es que el evento será retransmitido en directo por la cadena autonómica en su prime time. A este espectáculo se suma, el mismo día 25, la retransmisión del programa de la cadena 'La radio al sol' desde el Paseo Marítimo de 11 a 14 horas, en el que intervendrán algunos gaditanos como el chef Ángel León o la cantaora Mariana Cornejo para rendir homenaje a la ciudad en una de sus fechas claves dentro de la efemérides de La Pepa. Andalucía mira a Cádiz en el verano del Doce.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: LA VOZ DIGITAL

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum