Avatar

No podemos cambiar las cosas, pero sí el modo de afrontarlas (REVISTA)

Escrito por Moni, miércoles, 08 de agosto de 2012, 11:48 (4282 dias hace...)

[image]

Lo sacamos del estudio para hablar de su intensa gira veraniega y del concierto que protagoniza este sábado en el Colegio Salesianos de la capital. Y Manuel Carrasco, como siempre, regala su tiempo sin concesiones. Está exultante, feliz, relajado y optimista. Se le nota. Dice que hace unos días disfrutó de unas vacaciones en Cádiz, esa ciudad a la que ama desde chiquitito, de la que le gusta todo, pero «todo todo». Con su exitoso 'Habla' seguirá rodando, primero en España, después en América. Quizá por estos viajes, asegura, que su asignatura pendiente es el inglés.
-¿Cómo lleva el verano?
-Estoy disfrutando mucho, en todos los conciertos hay muy buen ambiente. Llevo un año muy bueno, a pesar de las circunstancias todo está saliendo muy bien y estoy muy feliz.
-¿Está satisfecho con los resultados de 'Habla'?
-Gracias al disco estamos llegando a mucha gente, es lo que siento en los conciertos. Pero creo que le queda mucho recorrido al disco, muchos temas por descubrir y que siga abarcando a mucha más gente.
-Con tanto trabajo, ¿se acuerda de las últimas vacaciones que disfrutó?
-Sí, voy pillando días libres, hace poco estuve en Cádiz, en la playa, compartiendo con los amigos y disfrutando.
-Pero, ¿logra desconectar?
-Lo intento, es complicado, más que nada porque es muy difícil estar en la playa, hay mucha gente que te conoce. Pero dentro de lo cabe, logro evadirme un poco.
-¿Se considera una persona de las que se moja?
-Si se de lo que hablo, sí.
-¿Es un hombre de los que se lanza, atrevido?
-Sí, parto de que los músicos estamos todos un poco locos. En cierto modo pienso que hay que ser un poco valiente para hacer todo lo que hacemos.
-Ya que este verano es olímpico, ¿a quién le daría una medalla?
-Una no, unas cuantas a mi madre, porque ha sido capaz de criar a cinco hijos prácticamente sola.
-Este fin de semana son las barbacoas, ¿a quién arrimaría a las brasas?
-A la clase política y a los banqueros.
-¿Cree que le afectará la subida del IVA en las actividades culturales?
-El problema viene no solo por la subida del IVA, sino también por la falta de trabajo, no lo digo tanto por mí si no por la gente que tengo a mi alrededor. Yo me siento un privilegiado por poder dedicarme a esto. Para todo en general esta subida va a ser una putada porque la gente no tiene trabajo, es la pescadilla que se muerde la cola.
-Se muestra muy optimista...
-Sí que soy muy optimista y con toda la gente que hablo intento transmitir positividad. Siempre hay que ser optimista, aunque la cosa esté muy mal. Aunque haya cosas que no podamos cambiar, siempre podremos cambiar la forma de afrontar las cosas.
-¿Cómo lleva el hacer deporte?
-Mi deporte lo hago en el concierto, me tengo que poner...
-Por cierto, ya que estará cantando en pleno Trofeo Carranza, ¿simpatiza con el Cádiz?
-Todo lo que sea de Cádiz me gusta. Los días que he tenido libre los he pasado allí, en el Cádiz Cádiz. Me gusta todo y el fútbol por supuesto también. Desde pequeñito Cádiz es algo que va conmigo.
-Hoy ha saltado el levante y, ya sabe, dicen que aquí la gente se vuelve loca con el viento. ¿Qué le vuelve loco a Manuel Carrasco?
-La música y todo lo que me hace sentir.
-¿Que le queda pendiente para septiembre?
-Unas cuantas, la verdad. Pero sobre todo me gustaría aprender inglés para que cuando vaya de viaje me pueda relacionar más.
-¿Ha mejorado su inglés?
-(Risas) No he mejorado, es que no he aprendido nada. De todas formas no quiero aprender inglés para cantar en ese idioma, sino para poder hablar con la gente y ya está.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: LA VOZ DIGITAL

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum