Avatar

MANUEL CARRASCO QUIERE DAR QUE HABLAR ESTA NOCHE (REVISTA)

Escrito por Moni, sábado, 11 de agosto de 2012, 12:05 (4279 dias hace...)

Manuel Carrasco quiere dar que hablar esta noche

l Colegio de los Salesianos. Precio, 21 euros. A partir de las 23:00 horas. Avda. Mª Auxiliadora nº7.

[image]

colegio salesianos

Aquel chico joven, casi imberbe, con una felpa que recogía una incipiente melena y una omnipresente sonrisa que le acompañaba junto a su guitarra, se hace mayor. O mejor pensado, hace mucho tiempo que creció.

Esta noche a las once Manuel Carrasco viene a demostrar en Cádiz (una vez más) que tras convertirse en ídolo de jóvenes gracias a su participación en la segunda edición de Operación Triunfo, llenar estadios y ser éxito de ventas con su primer trabajo, ha sabido labrarse una gran carrera como compositor y músico. Todo un mérito si observamos la cantidad de artistas principiantes que quedaron en la cuneta tras pasar la difícil resaca de un repentino éxito al inicio de sus carreras.

Aquel chico joven es ahora un artista consolidado y maduro. Su nuevo trabajo, Habla, viene a confirmarlo. Se trata de un disco importante para el onubense a nivel musical, ya que ha trabajado con la Orquesta Sinfónica de Roma para realizarlo, y a nivel personal, por los temas que trata.

En su propia página web, el artista explica que el título de su trabajo "refleja un año de enfrentamientos a la hoja en blanco". El texto prosigue: "Hablar es una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan. Es así como comprendí tantas cosas que no entendía. La palabra es la mejor arma del presente y del futuro. Y aunque a veces hablar en alto se hace difícil, es la única forma de entenderse. de que el corazón se alivie, de que se resuelvan los problemas y de que se abra la mente. Por eso este nuevo disco se llama así".

Hablar es el quinto trabajo discográfico de Manuel Carrasco, un total de doce canciones donde se podrá conocer la faceta más personal del artista. No es para menos después de tres años de silencio musical, crecimiento y mucha reflexión. Había ganas de escucharle, lo que se ha visto reflejado en el gran acogimiento que ha tenido en el mercado, siendo número uno en ventas durante su lanzamiento.

Tras su actuación en Cádiz, el artista seguirá tocando por todo el país en una maratoniana gira que le tendrá trabajando hasta navidad.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: DIARIO DE CADIZ

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum