Avatar

Cadena Dial.com: Manuel Carrasco, un verano sobre el escenario ------------ >> (REVISTA)

Escrito por Moni, jueves, 23 de agosto de 2012, 10:56 (4284 dias hace...)

[image]

¡Tiene cerrados conciertos hasta Diciembre!

REDACCIÓN 22/08/2012 11:47:00

Encantado de la vida... al menos, profesionalmente hablando. Es la frase que define en la actualidad a Manuel Carrasco

‏@manuelcarrasco_
Que sensación más bonita me traigo del Rocío y de mi gente buena!!! Fue todo tan cómplice, tan "sentio", tan de las cositas nuestras..

Después de pasar por el Rocio, el pasado 17 de agosto y venir encantado de disfrutar de su gente, Manuel Carrasco hace un punto y aparte, breve, muy breve en su gora española y marcha a la Argentina. Así lo comunicó por twitter a sus seguidores de la pampa

‏@manuelcarrasco_
Hola!! Mi gente de Argentina!!por fin esta semana estaré con "Habla" de vuelta por Buenos Aires..que ilusión me hace...besos

A su regreso proseguirá con su gira por España que le va a tener ocupado durante los próximos meses. También en noviembre y en diciembre ha cerrado conciertos para presentar en directo las canciones de su último disco, Habla

Estas son las fechas cerradas hasta el momento:

24 de agosto: Bilbao
31 de agosto: Huelva
1 de septiembre: Linares, Jaén
8 de septiembre: Villarrubia de los ojos, Ciudad Real
15 de septiembre: Guaro, Málaga
27 de septiembre: Lorca, Murcia
28 de septiembre: Cartagena, Murcia
4 de Octubre: Puerto Rosario, Fuerteventura
5 de Octubre: Las Palmas de Gran Canaria
10 de Noviembre: Madrid
14 de Noviembre: Caracas, Venezuela
24 de Noviembre: Ibi, Alicante
29 de Diciembre: Barcelona

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: CADENA DIAL

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum