gracias wapa... igual k dijimos ayer mas de lo mismo (FORO CHAT)
lo de Chenoa era un montaje, les vino bien en ese momento y .... supieron aprovecharlo, a David no se le ha conocido pareja femenina nunca, o por lo menos yo no le he visto nunca emparejado con nadie, no me gustan las habladurías por eso no comento nada mas....
Hilo completo:
- A modo de curiosidad os dejo un comentario que han puesto en La Popelera sobre el nuevo disco y tema de DDM - kata, 03-04-2011, 16:01
- gracias wapa... igual k dijimos ayer mas de lo mismo - Mayka_ml, 03-04-2011, 16:59
- la verdad es que tenía pinta de éso, pero bueno el tema a mi me gusta y el disco puede ser interesante,yo desde luego lo compraré,aunque lo que dice el que lo comenta,superar a como lo cantó MCarrasco será difícil jejejje
- kata, 03-04-2011, 18:05
- Kata...¿has visto que puntualito ha llegado el chico a su cita?....las 15:52...jejee...
- Heidi, 03-04-2011, 18:44
- jajaja si ese coment,podria ser mio.....jajaja,pero insisto Suerte D.de M!!!!
- Soles, 03-04-2011, 19:57
- Kata...¿has visto que puntualito ha llegado el chico a su cita?....las 15:52...jejee...
- la verdad es que tenía pinta de éso, pero bueno el tema a mi me gusta y el disco puede ser interesante,yo desde luego lo compraré,aunque lo que dice el que lo comenta,superar a como lo cantó MCarrasco será difícil jejejje
- gracias wapa... igual k dijimos ayer mas de lo mismo - Mayka_ml, 03-04-2011, 16:59