jajajajaja tendremos que hacer una kedada para ensayar..antes que nos llamen (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- mas cosas el "casting para la peli" se pospone ya no tl cuando se reanude.....y nos guardan el Nº,very important eso!
- Soles, 04-04-2011, 08:15
- NOS telf, queria poner!!
- Soles, 04-04-2011, 08:16
- pués menos mal, porque me he quedado atascada desde que nos castigan y nos meten al cuarto de los ratones jajaja... no hay manera de tirar para delante..
- Heidi, 04-04-2011, 08:18
- jajajajaja tendremos que hacer una kedada para ensayar..antes que nos llamen
- Soles, 04-04-2011, 08:21
- aprovecharé Semana Santa para desenchufar y olvidarme de ello...a ver si a la vuelta estoy más fresca, pero la culpa la tiene el "papa Pantuflo"... ¡¡me agobia¡¡...jejejej
- Heidi, 04-04-2011, 08:23
- jajajajajaja,veremos aquien le dan el papel,por cierto....
- Soles, 04-04-2011, 08:24
- jaajajjja.... solo de pensarlo me da escalofrio.. ¡¡como nos lo vamos a pasar¡¡
- Heidi, 04-04-2011, 08:31
- jaajajjja.... solo de pensarlo me da escalofrio.. ¡¡como nos lo vamos a pasar¡¡
- jajajajajaja,veremos aquien le dan el papel,por cierto....
- aprovecharé Semana Santa para desenchufar y olvidarme de ello...a ver si a la vuelta estoy más fresca, pero la culpa la tiene el "papa Pantuflo"... ¡¡me agobia¡¡...jejejej
- jajajajaja tendremos que hacer una kedada para ensayar..antes que nos llamen
- pués menos mal, porque me he quedado atascada desde que nos castigan y nos meten al cuarto de los ratones jajaja... no hay manera de tirar para delante..
- NOS telf, queria poner!!