Buenos días cuerpos ¡¡¡ Menuda charla tan temprano, se ve que vais a por el premio de este mes einn? jajajjaja¡¡ (FORO CHAT)

Escrito por Cinta, lunes, 04 de abril de 2011, 09:42 (5218 dias hace...)

- Sin texto -

Es broma, a mí el Bunbury pssss, y el Dani Martin, pufff¡ la canción de David de María no está mal, pero nada nuevo bajo el sol.

Escrito por Cinta, lunes, 04 de abril de 2011, 09:43 (5218 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Os acordáis de la ilusión que teníamos al ver esto por primera vez? ya va para tres años, cómo pasa el tiempo .......

Escrito por Cinta, lunes, 04 de abril de 2011, 09:47 (5218 dias hace...) @ Cinta

http://www.youtube.com/watch?v=qZrGdQEbNTM
girl1)

Esta niña lleva hasta el ritmo de la canción.

Buenos dias Cinta.... NO si yo puedo impedirlo jeje.., espero ser la forera del próximo mes de Abril

Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 12:12 (5218 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Ojú, cómo está el patio ..... ¡¡¡

Escrito por Cinta, lunes, 04 de abril de 2011, 13:01 (5218 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

jajaja la sangre no llegará el rio..., además las ZIPI AND ZAPE me van a ayudar y sino lo consigo, será porque las BANDIDAS me han ganado y a ellas las perdono porque me hacen reir mucho con sus ocurrencias

Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 13:17 (5218 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

y además según las normas las que ganen un premio, no entran a concurso hasta 6 meses ¡¡ muy bueno porque así tenemos todas oportunidades!!

Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 13:19 (5218 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

La que ha liado el señor Ricardo con el concurso...espero que no llegue la sangre al rio ¡¡¡¡

Escrito por ponch, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 22:10 (5218 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo