Buenos dias como dice Moni , hoy tenemos Sol por Madrid, un sol nubladillo . Soles, anda que vaya cantidad de preguntas jeje veremos si me acuerdo de todo (FORO CHAT)
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:43 (5218 dias hace...)
- Sin texto -

Yo la verdad que le sigo desde hace poquito, no como vosotras que os he leido y llevais desde el principio
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:45 (5218 dias hace...) @ Toñi
- Sin texto -

Desde el CD tercera Parada, que lo vi en un programa de la mañana cantando mi tema favorito CARIÑO ESPERAME
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:45 (5218 dias hace...) @ Toñi
me gusta mucho

asi ya te contesto a otra pregunta: MI TEMA FAVORITO ES CARIÑO ESPÉRAME
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:46 (5218 dias hace...) @ Toñi
- Sin texto -

le he visto en CONCIERTO , si en el último además EN LA GRAN VIA que estaba con una amiga haciendo unas compras y lo vi de casualidad jeje
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:48 (5218 dias hace...) @ Toñi
eso dije, que iba de compras y lié a una amiga para que se viniera conmigo, porque de esto solo sabe mi hija pequeña, es mi ¡¡pequeño secreto!! uff mi marido ni te cuento si se enterara de estas cosas.. mejor evitar problemas , el tiene otra mentalidad y vive en otra época

posiblemente a algunas os parezca una tonteria
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:50 (5218 dias hace...) @ Toñi
pero mi marido es así, es buena persona y no tengo quejas... pero hijas mias si se enterara de esto tendria problemas y para que??? no merece la pena. Si no puedo ir a verle en concierto , pues nada jeje, tengo este foro para verlo todo porque aqui la gente es muy maja y tengo sus discos

Yo leo que vais con vuestros maridos o que os acompañan y os envidio. En fin cada uno con lo que le toca
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:51 (5218 dias hace...) @ Toñi
- Sin texto -

Y cambiando de tema. Soles y Heidi´, la temperatura de Madrid jeje no se si hace mucho calor o lo siento yo ¡¡ es que vi a nuestro mecánico!! .....y ya sabeis
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:54 (5218 dias hace...) @ Toñi
no podria asegurar una temperatura cierta, ya que a primera hora amaneció algo nublado y cuando dejé al último nieto en el cole a eso de las 10 de la mañana, volvia para casa y a medida que iba doblando la esquina del taller, la temperatura mañanera comenzó a subir hasta casi los 40º a la sombra jajajaja mañana intentaré ser mas fiable

y sigo con mis labores caseras, limpiar.. cocinar.. lo de siempre y de fondo me pongo mi disco TERCERA PARADA que como estoy sola puedo hacer lo que me da la real gana. Besos !!
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 10:56 (5218 dias hace...) @ Toñi
- Sin texto -

Hola Toñi buenos dias. Mira que bien oyendo buena música jeje. Besitos
Escrito por Moni, lunes, 04 de abril de 2011, 12:07 (5218 dias hace...) @ Toñi
- Sin texto -

Gracias cariño
Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 04 de abril de 2011, 12:10 (5218 dias hace...) @ Moni
- Sin texto -