y además según las normas las que ganen un premio, no entran a concurso hasta 6 meses ¡¡ muy bueno porque así tenemos todas oportunidades!! (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días cuerpos ¡¡¡ Menuda charla tan temprano, se ve que vais a por el premio de este mes einn? jajajjaja¡¡
- Cinta, 04-04-2011, 09:42
- Es broma, a mí el Bunbury pssss, y el Dani Martin, pufff¡ la canción de David de María no está mal, pero nada nuevo bajo el sol.
- Cinta, 04-04-2011, 09:43
- Buenos dias Cinta.... NO si yo puedo impedirlo jeje.., espero ser la forera del próximo mes de Abril
- Toñi, 04-04-2011, 12:12
- Ojú, cómo está el patio ..... ¡¡¡
- Cinta, 04-04-2011, 13:01
- jajaja la sangre no llegará el rio..., además las ZIPI AND ZAPE me van a ayudar y sino lo consigo, será porque las BANDIDAS me han ganado y a ellas las perdono porque me hacen reir mucho con sus ocurrencias
- Toñi, 04-04-2011, 13:17
- y además según las normas las que ganen un premio, no entran a concurso hasta 6 meses ¡¡ muy bueno porque así tenemos todas oportunidades!!
- Toñi, 04-04-2011, 13:19
- y además según las normas las que ganen un premio, no entran a concurso hasta 6 meses ¡¡ muy bueno porque así tenemos todas oportunidades!!
- jajaja la sangre no llegará el rio..., además las ZIPI AND ZAPE me van a ayudar y sino lo consigo, será porque las BANDIDAS me han ganado y a ellas las perdono porque me hacen reir mucho con sus ocurrencias
- Ojú, cómo está el patio ..... ¡¡¡
- La que ha liado el señor Ricardo con el concurso...espero que no llegue la sangre al rio ¡¡¡¡
- ponch, 04-04-2011, 22:10
- Es broma, a mí el Bunbury pssss, y el Dani Martin, pufff¡ la canción de David de María no está mal, pero nada nuevo bajo el sol.