Avatar

Manuel Carrasco: “En ocho letras le canta a las mujeres que han sufrido de cáncer de mama” (REVISTA)

Escrito por Rilosan ⌂, lunes, 12 de noviembre de 2012, 20:15 (4202 dias hace...)

[image]

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24)- El cantante español Manuel Carrasco, llegó a nuestro país y se presentó en una rueda de prensa, desde allí saludó calurosamente a los presentes y de inmediato ofreció los detalles de lo que será su nuevo disco llamado “Habla” y el concierto que dará el próximo 14 de noviembre en el teatro Corp Banca.

La mujer de las mil batallas, es el primer sencillo promocional de su disco. “Esta canción es un proyecto muy bonito donde he compartido con personas que han sufrido de cáncer de mama, aprendí mucho y por ello realice esta canción en honor a esas víctimas”.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a escuchar esta producción y apoyar cada día más a la asociación ‘Seom’ (…) “siempre es necesario ayudar a la gente que necesita y más aún a quienes padecen de esta enfermedad que ha cobrado tantas vidas”, dijo.

Tras seis años de ausencia en Venezuela, el cantautor manifestó que “eso digo yo, ha sido mucho tiempo, no lo sabría explicar, hubo muchos cambios, pero ahora no dejaré de venir a visitarlos”.

Tras su paso por el reality Operación Triunfo el artista comentó “yo creo que he madurado, mi vida personal y artística ha mejorado. Cuando miro atrás veo con mucho cariño aquel niño que empezó en ese programa y aún así sigo teniendo sueños, pero si creo que hay un recorrido hecho muy bonito que está plasmado en mis canciones”.
El cantautor español realizó la producción “Habla”, en honor a las víctimas que han pasado por esta dolorosa enfermedad

El próximo 14 de noviembre está pautado el reencuentro con los venezolanos, “voy a cantar de todo, voy a utilizar mi guitarra y allí podrán ver la esencia de lo que soy, mi manera de hacer canciones se basa en las emociones”. El disco fue grabado en Milán, con ayuda de la sinfónica de Roma.

10 años de carrera artística son parte de la historia de Carrasco,”estoy en mi mejor etapa, me encuentro más sereno y firme. Cuando empece tan sólo tenía 20 años de edad, venía de un pueblo chiquito y bueno finalmente la música tiene un poder fuerte en mi persona”.

Con respecto a su último disco expresó no sentir “nada de pena, en todos los discos uno expresa una parte de uno mismo, la música es la mejor manera de transmitir el cariño por la gente. La música es ser honesto con lo que haces y con lo que trasmites”.

Para finalizar, expresó su admiración por el cantautor Franco de Vita, “me cae genial, tiene una voz majestuosa, es el artista venezolano que más he escuchado”.


reportaje de: Johada Pérez/ Noticias24
fotos de: Ingrid Tamara/Noticias24

[image]

[image]

[image]

[image]


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: NOTICIAS24.COM

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Etiquetas:
GIRA AMERICANA HABLA 2012


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum