Y ya antes de irme,comentario que he localizado en Twitter, soles dedicado a tí..jejejje no decías que no tenían nada que ver? pues mira lo que dicen algunos (FORO CHAT)

Escrito por kata, martes, 05 de abril de 2011, 09:05 (5216 dias hace...)

ECLECHICO

¿PABLO ALBORÁN ES EL NUEVO MANUEL CARRASCO?A MI ME GUSTA MÁS EL PRIMERO....

Katy! ese comentarista,no ha escuchado Inercia,eso seguro! y ni en las voces se parecen,ni en su forma de cantar....

Escrito por Soles, martes, 05 de abril de 2011, 09:31 (5216 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

en lo unico que se parecen en que son dos chicos-pijos-del Sur..no hay mas comparacion para mi eh!

Escrito por Soles, martes, 05 de abril de 2011, 09:32 (5216 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

ahhh y que uno es mas guapo que el otro,ya tu sabes cual es al mas guapo!!!...

Escrito por Soles, martes, 05 de abril de 2011, 09:33 (5216 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Imposible estar más en desacuerdo con el posible parecido entre MC Y PA....ni la forma de cantar ni lo que transmiten tienen nada que ver ...ni las canciones ni nada de nada...Pablo A.me resulta muy sosito...lo siento pero es lo que pienso...Manuel

Escrito por Aroa, martes, 05 de abril de 2011, 10:18 (5216 dias hace...) @ Soles

tiene una manera de llegar basada en la sensibilidad y en unas canciones muy trabajadas...sobre todo en los últimos tiempos...
Pablo A. acaba de salir y se ha encontrado un boom...veremos si es capaz de aguantar el tirón...
Me parece injusto que se diga que son del mismo palo...yo al menos no lo veo así...

A mi Pablo Alborán me gusta, no es mi Manuel, pero me gusta. No veo ningún parecido entre ellos, ni entre su música, lo único que si me parece es que

Escrito por ponch, Madrid, miércoles, 06 de abril de 2011, 13:43 (5215 dias hace...) @ Aroa

los dos hacen música no tan comercial, si no que cantan los que les sale dl corazón y eso hace llegar.

A pesar del boom Ot, luego Manuel se lo ha tenido que currar mucho, y ha aguantando como bien dice Aroa el tirón de la fama y no se quedó solo en soy un chico Ot.

Espero que Pablo también supere este éxito y siga haciendo buena música.

RSS Feed de este hilo