Avatar

HAN ELEGIDO EL TEMA 'QUE NADIE' EN LA PRÓXIMA GALA DE OT 2 (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, domingo, 13 de febrero de 2011, 18:48 (4814 dias hace...)

Los concursantes empiezan a ensayar


Ya conocemos los temas que cantarán los chicos en la primera gala oficial de Operación Triunfo
La canción grupal escogida es 'Every breath you take', de Police.

Hay temas individuales, duetos, tríos, y uno coral, para cerrar17.01.11 Nacho formará parte del trío que interpretará un tema de The Baseballs.

Los concursantes de OT ya se están empezando a percatar de dónde se han metido, y están empezando a ser conscientes del duro trabajo que supone preparar su voz, puesta en escena y coreografías para la primera gala.

Y como la base de toda actuación que se precie en la academia es la música, ya podemos desvelaros cuáles serán las canciones que interpretarán los chicos el próximo domingo.

Ellos todavía no conocen los títulos que les han adjudicado, pero podréis ver sus reacciones al recibir los temas elegidos por Nina y Noemí, el martes en La Siete, a las 21:50.

Coraluna se pondrá a ensayar La mala costumbre, de Pastora Soler, Sira tendrá que interpretar el tema de las Destiny's Child, Survivor.

Los duetos elegidos para la gala han sido el de Geno y Álex, que cantarán I just can't stop loving you, de Michael Jackson; Nira y Nahuel pondrán la nota romántica cantando Que nadie, de Manu Carrasco y Malú; y por su parte, Roxio y Silvia Román, tendrán que estudiarse el Soy yo de Marta Sánchez con Nena Danconte.

Un componente más en los siguientes grupos formarán un trío de artistas. Jefferson, Juan y Josh, el trío de 'jotas', pondrán voz al tema de Paolo Nutini, Last Request ; Alexandra, Niccó, y Moneiba tendrán que vérselas con los pasos del Single Ladies de Beyoncé; y Naxxo, Ramil y Charlie formarán un trío de hombres preparados para versionar The look de The Baseballs.

Para terminar, todos en coral, tendrán que coordinar sus voces para interpretar el clásico de Police, Every breath you take.

FUENTE: WEB DE TELECINCO (OPERACION TRIUNFO 2011)


http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail27962.shtml

Etiquetas:
GALAS OT, QUE NADIE


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum