Katy! ese comentarista,no ha escuchado Inercia,eso seguro! y ni en las voces se parecen,ni en su forma de cantar.... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Y ya antes de irme,comentario que he localizado en Twitter, soles dedicado a tí..jejejje no decías que no tenían nada que ver? pues mira lo que dicen algunos - kata, 05-04-2011, 09:05
- Katy! ese comentarista,no ha escuchado Inercia,eso seguro! y ni en las voces se parecen,ni en su forma de cantar....
- Soles, 05-04-2011, 09:31
- en lo unico que se parecen en que son dos chicos-pijos-del Sur..no hay mas comparacion para mi eh!
- Soles, 05-04-2011, 09:32
- ahhh y que uno es mas guapo que el otro,ya tu sabes cual es al mas guapo!!!...
- Soles, 05-04-2011, 09:33
- Imposible estar más en desacuerdo con el posible parecido entre MC Y PA....ni la forma de cantar ni lo que transmiten tienen nada que ver ...ni las canciones ni nada de nada...Pablo A.me resulta muy sosito...lo siento pero es lo que pienso...Manuel - Aroa, 05-04-2011, 10:18
- ahhh y que uno es mas guapo que el otro,ya tu sabes cual es al mas guapo!!!...
- en lo unico que se parecen en que son dos chicos-pijos-del Sur..no hay mas comparacion para mi eh!
- Katy! ese comentarista,no ha escuchado Inercia,eso seguro! y ni en las voces se parecen,ni en su forma de cantar....