Buenos dias. Uf me distaje leyendo y ni cuenta me habia dado que no estaba ni conectada jeje. Habia mucho por abajo que ver con la visita bandida (FORO CHAT)

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:48 (5216 dias hace...)

- Sin texto -

Soles hoy tomé la temperatura cuando salia de casa ... ya sabes , pues creo que andamos sobre 20º por la sombra un poco de fresquito, por el sol se está estupendamente

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:49 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Pablo Alborán y Manuel Carrasco no se parecen en nada, a mi se me parece mas a Diego Martín cantando por sus letras y su voz

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:50 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

si es porque son del Sur, se pareceran por eso... por lo demás en nada. A mi eso de las comparaciones ni fu ni fa cada uno es como es... punto

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:51 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

aunque jeje me halaga que lo comparen con alguien como el, eso quiere decir que es mas admirado. Como cuando comparaban a Manuel con Alejandro Sanz

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:52 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Ricardo estoy totalmente de acuerdo con Soles. ... Si te hubiera conocido en mis tiempos mozos jeje no te dejo escapar, seguro que tu has tenido muchas donde elegir jeje y debiste elegir muy bien porque se te ve muy feliz con tu mujer

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:53 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Porque eres un cielo grande de hombre. Cualquier cosa que pedimos o ponemos ... y la tenemos. Me gusta oir música mientras foreo y encima estoy oyendo canciones que ni sabia que existian que bonita la de la guitarra

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:55 (5216 dias hace...) @ Toñi

parao a la vera del rio... preciosa

Soles ya podemos decir..... HILO MUSICAL arriba con preciosas canciones

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:56 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

cariño esperame, esperame..... si es que vales mil, puse que era mi preferida y la pusiste....

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 10:57 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Por incordiar un poquillo....que digo yo que tal vez fue su mujer la que le eligió a él....y no al revés...es que ni mucho menos son ellos los que eligen siempre....

Escrito por Aroa, martes, 05 de abril de 2011, 13:18 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

jajaja seguro que si Aroa

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 13:34 (5216 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

le dejamos la pregunta a Ricardo por si quiere contestarnos jeje . ¿ Ricardo te eligió ella o la elegiste tu??

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 05 de abril de 2011, 13:35 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

obvio q m eligió ella a mi , xq m costó lo mio jeje. A los hombres o no se si a todos pero a mi si, m gusta conquistar y q lo pongan dificil. Lo q mas cuesta es lo q mas mérito tiene, o no???

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 05 de abril de 2011, 15:04 (5216 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

matizo, a mi m gustó desde el principio .. vamos desde el primer dia q la vi, pero fue ella quien tomó la decisión d emparejarse conmigo... después d insitir muxo, muxo, muxisimo

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 05 de abril de 2011, 15:06 (5216 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo