Hola Colegiiii... pués si que tienes el día renegón... jeejje.. si las hay muy chulas y de las que no se oyen todos los dias...yo le he pedido de caprichito la versión que tiene de QUIEREME versión jazz.... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- RICHIII sera que etngo el dia....malo ..pero en el Hilo Musical" nuestro.....hay 11 temas verdad? o almenos yo no se ver mas..
- Soles, 05-04-2011, 15:30
- pues no hay ninguna de mis prefes...snif..snif......pero bueno esto ya ira rodando no?
- Soles, 05-04-2011, 15:31
- Hola Colegiiii... pués si que tienes el día renegón... jeejje.. si las hay muy chulas y de las que no se oyen todos los dias...yo le he pedido de caprichito la versión que tiene de QUIEREME versión jazz....
- Heidi, 05-04-2011, 15:44
- Hola Colegiiii... y como se la pides?..esa que tu pides,tambien me la pido!
- Soles, 05-04-2011, 17:12
- Sabras,Voy,Amame otra vez,Por eso si te vas...bueno ya no pido mas..de momento......
- Soles, 05-04-2011, 17:13
- pero esas ya las tenemos en CD....a mi gustan esas que ha puesto y rarezas que no es habitual escucaharlas...como la otra que le he pedido...Y SE ORIGINÓ LA LUCHA...que es la primera canción que escribió el JEFE...
- Heidi, 05-04-2011, 17:38
- valeee lo que tu digas..pero como se las pides?...no leo aqui nada....
- Soles, 05-04-2011, 17:42
- pués yo se lo he puesto aquí esta mañana...espero que lo lea y si no se lo vuelvo a decir hasta que conteste..jejeje...
- Heidi, 05-04-2011, 17:46
- y lo tireis tantas flores...que va perder la linea de lo que va engordar...jajaja..¡¡con lo que tiene que costar mantener ese cuerpo serrano¡¡ jajajaa
- Heidi, 05-04-2011, 17:48
- " y no le tireis"... queria poner....a Richi, claro¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 17:51
- " y no le tireis"... queria poner....a Richi, claro¡¡
- y lo tireis tantas flores...que va perder la linea de lo que va engordar...jajaja..¡¡con lo que tiene que costar mantener ese cuerpo serrano¡¡ jajajaa
- pués yo se lo he puesto aquí esta mañana...espero que lo lea y si no se lo vuelvo a decir hasta que conteste..jejeje...
- valeee lo que tu digas..pero como se las pides?...no leo aqui nada....
- Pues entonces Amame otra vez en versión concierto, no en versión Cd ¡¡¡¡ que bellaaa cancion ¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 13:49
- pero esas ya las tenemos en CD....a mi gustan esas que ha puesto y rarezas que no es habitual escucaharlas...como la otra que le he pedido...Y SE ORIGINÓ LA LUCHA...que es la primera canción que escribió el JEFE...
- Sabras,Voy,Amame otra vez,Por eso si te vas...bueno ya no pido mas..de momento......
- Hola Colegiiii... y como se la pides?..esa que tu pides,tambien me la pido!
- Hola Colegiiii... pués si que tienes el día renegón... jeejje.. si las hay muy chulas y de las que no se oyen todos los dias...yo le he pedido de caprichito la versión que tiene de QUIEREME versión jazz....
- pues no hay ninguna de mis prefes...snif..snif......pero bueno esto ya ira rodando no?