la de PA LENA es la más ilusión me hecho, hacía muchisimo que no la escuchaba....¡¡ y mira que me gusta¡¡ (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- olééé el maestro Luis Robisco!!!....que bien suena,precioso Pa Lena !!
- Soles, 05-04-2011, 17:22
- y el duo con la "tia margarita"..les quedo de cine!! olééé por los dos!
- Soles, 05-04-2011, 17:26
- y con India Martinez...el vello de punta,olééé por los dos tambien!
- Soles, 05-04-2011, 17:29
- la de PA LENA es la más ilusión me hecho, hacía muchisimo que no la escuchaba....¡¡ y mira que me gusta¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 17:41
- como seque te gustan las guitarras..y los guitarristas...jajaja Robisco ha sacado un nuevo trabajo de produccion propia ya te dire comose llama para que lo escuches en Youtube
- Soles, 05-04-2011, 17:47
- OLE¡¡ pués estuve buscando para comprar el que venia la canción con Manuel, pero aquí no hubo forma de hacerme con él..
- Heidi, 05-04-2011, 17:50
- pones Luis Robisco Group,y ya veras que temas mas bonitos
- Soles, 05-04-2011, 17:50
- Muchisimas gracias...a la noche cuando pase a echar el último ojillo me lo pongo...
- Heidi, 05-04-2011, 17:53
- Muchisimas gracias...a la noche cuando pase a echar el último ojillo me lo pongo...
- OLE¡¡ pués estuve buscando para comprar el que venia la canción con Manuel, pero aquí no hubo forma de hacerme con él..
- como seque te gustan las guitarras..y los guitarristas...jajaja Robisco ha sacado un nuevo trabajo de produccion propia ya te dire comose llama para que lo escuches en Youtube
- la de PA LENA es la más ilusión me hecho, hacía muchisimo que no la escuchaba....¡¡ y mira que me gusta¡¡
- y con India Martinez...el vello de punta,olééé por los dos tambien!
- y el duo con la "tia margarita"..les quedo de cine!! olééé por los dos!