no había escuchado esta versión en solitario de Varo S., he escuchado el duo que dices y la que cantó en un acústico con cadena 100... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes. Heidi m gustaria poner todo el surtido manuel carrasco en el Hilo Musical, pero ya sabeis la SGAE es implacable, hace tiempo m cancelaron una cuenta d Youtube q tenia xq puse un videoclip del sr. carrasco y - Rilosan, 05-04-2011, 19:56
- t puedo poner algun tema como el d SE ORIGINÓ LA LUCHA q cantaba en un directo con VARO SILVA no es d muy buena calidad xq lo saqué d un video, o el QUIÉREME sonido jazz - Rilosan, 05-04-2011, 20:05
- t puedo poner algun tema como el d SE ORIGINÓ LA LUCHA q cantaba en un directo con VARO SILVA no es d muy buena calidad xq lo saqué d un video, o el QUIÉREME sonido jazz - Toñi, 05-04-2011, 20:07
- Hola señora, encantado d saludarte, ya podeis oir los nuevos temas en HILO MUSICAL y las peticiones q pueda poner
- Rilosan, 05-04-2011, 20:15
- Hola señora, encantado d saludarte, ya podeis oir los nuevos temas en HILO MUSICAL y las peticiones q pueda poner
- ya lo estoy subiendo, y otro tema q se q os gusta muxo 'PORQUE ME GUSTA CANTAR''
- Rilosan, 05-04-2011, 20:14
- GRACIAS RICARDO......quiereme cariño como tú tan sólo sabes...nranaranr..¡qué bonita¡ pero con la voz que tiene ahora más rasgada le quedaria de lujo....
- Heidi, 05-04-2011, 20:39
- y se origino la lucha dentro de mi corazón, mi alma que te comia y el pensamiento que no, como yo voy a decirle a la más bonita flor, que sus besos en mis labios ya no sienten la pasión...naranara..
- Heidi, 05-04-2011, 20:44
- no había escuchado esta versión en solitario de Varo S., he escuchado el duo que dices y la que cantó en un acústico con cadena 100...
- Heidi, 05-04-2011, 20:46
- AY mi novia está loca, ay pero que guapa se pone cuando la como la boca...¡¡¡qué arte¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 20:48
- bueno pués ya me voy con la música a otra parte....a hacer la ceniky...besotes¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 20:50
- bueno pués ya me voy con la música a otra parte....a hacer la ceniky...besotes¡¡
- vaya, no salió la otra, ahora miro a ver q ha pasado, xq he subido las 2, la q sale solo varo silva y la q la cantan a duo
- Rilosan, 05-04-2011, 20:53
- ya está arreglado, es q como tenian el mismo nombre autor y demás , ya he cambiado datos para q salgan las 2
- Rilosan, 05-04-2011, 20:59
- ya está arreglado, es q como tenian el mismo nombre autor y demás , ya he cambiado datos para q salgan las 2
- AY mi novia está loca, ay pero que guapa se pone cuando la como la boca...¡¡¡qué arte¡¡
- no había escuchado esta versión en solitario de Varo S., he escuchado el duo que dices y la que cantó en un acústico con cadena 100...
- y se origino la lucha dentro de mi corazón, mi alma que te comia y el pensamiento que no, como yo voy a decirle a la más bonita flor, que sus besos en mis labios ya no sienten la pasión...naranara..
- GRACIAS RICARDO......quiereme cariño como tú tan sólo sabes...nranaranr..¡qué bonita¡ pero con la voz que tiene ahora más rasgada le quedaria de lujo....
- Tengo que ponerme a escuchar varios temas de los que comentáis por aquí que no los había oído nunca...por ejemplo el primero que compuso...esta noche sin falta lo haré...tengo mucha curiosidad por ver qué tal suena...
- Aroa, 06-04-2011, 10:15
- t puedo poner algun tema como el d SE ORIGINÓ LA LUCHA q cantaba en un directo con VARO SILVA no es d muy buena calidad xq lo saqué d un video, o el QUIÉREME sonido jazz - Toñi, 05-04-2011, 20:07
- xxDDD en este país te coge antes las SGAE, por poner un tema sin pagar, que la policía por contrabando ¡¡¡ alucinooooo¡¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 13:54
- t puedo poner algun tema como el d SE ORIGINÓ LA LUCHA q cantaba en un directo con VARO SILVA no es d muy buena calidad xq lo saqué d un video, o el QUIÉREME sonido jazz - Rilosan, 05-04-2011, 20:05