Buenas tardes noches,Heidi sobre el tema de P.A. te doy la razón desde luego pero ya se sabe,es el chico de moda y (FORO CHAT)
estan todos con él que no veas...parece que ahora no hay otro artista, y bueno pues ya sabemos,a la gente por lo que le dá...y si no mira el niño ese que está ahora de moda Justin Biever que mueve masas espectaculares..
Ya dice mi madre "coje fama y échate a dormir" jejeje
Hilo completo:
- Buenas tardes noches,Heidi sobre el tema de P.A. te doy la razón desde luego pero ya se sabe,es el chico de moda y - kata, 05-04-2011, 20:54
- Buenas noxes Kata, las modas van y vienen y lo dificil es mantenerse, mira los Ot al principio y míralos ahora, se pueden contar con una mano o ... 2 con suerte los q d verdad siguen ahí
- Rilosan, 05-04-2011, 21:02
- voy a ver si m dan d cenar algo q m guste. Q aprovexe... Besos
- Rilosan, 05-04-2011, 21:04
- voy a ver si m dan d cenar algo q m guste. Q aprovexe... Besos
- he de decir que sobre la noticia de un nuevo album de A.Sanz en septiembre no era asi,lo leo en la pagina de Universal,lo que ha grabado es un dueto con un artista americano Tony Bennett par un disco de duetos,ya me parecia a mi que Sanz volvia de nuevo - kata, 05-04-2011, 21:20
- Alejandro tarda una media de unos tres años en volver, el disco salio 2009, gira en 2010 y 2011 desaparecido - ponch, 06-04-2011, 13:57
- Pues sí, tenéis todas razón pero PA tiene un disco estupendo, No sólo la primera canción, sinó también la de miedo y muchas +. Os invito a que lo escucheis!
- paquitp, 06-04-2011, 09:47
- Buenas noxes Kata, las modas van y vienen y lo dificil es mantenerse, mira los Ot al principio y míralos ahora, se pueden contar con una mano o ... 2 con suerte los q d verdad siguen ahí