Soles, yo de musica no tengo mucho conocimiento. Cuando salia con mi novio ibamos mas al cine a el la música no le gusta, es futbolero del Atleti de Madrid (FORO CHAT)

Escrito por Toñi, Madrid, miércoles, 06 de abril de 2011, 18:50 (5215 dias hace...)

he empezado a oir mas música cuando mis hijos compraban discos y los ponian en casa, como soy muy mala con los nombres, ni me quedo con el nombre de las canciones ni los cantantes.. cuando os leo hablar de temas musicales me doy cuenta lo inculta que soy, tengo que dar las gracias por todo lo que estoy aprendiendo aqui 3apl) y admiro profundamente y con todo cariño a Ricardo porque se le ve muy inteligente y que tiene mucha cultura, y a todas vosotras por supuesto3apl)

Yo discos propios en casa tengo muy poquitos. Los de Manuel Carrasco que me falta el primero, de Serrat de éxitos, Ana Belén, Luis Miguel y pocos mas

Escrito por Toñi, Madrid, miércoles, 06 de abril de 2011, 18:56 (5215 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Ricardo me ha escrito un email me ha dicho que cuente con el disco primero QUIEREME jeje

Escrito por Toñi, Madrid, miércoles, 06 de abril de 2011, 18:58 (5215 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Me lo enviará con unas instrucciones para que me hija lo grabe

Escrito por Toñi, Madrid, miércoles, 06 de abril de 2011, 18:59 (5215 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Gracias este email me ha alegrado el dia. Hasta mañana tengo cosas pendientes en casa y la cena por preparar. Besos

Escrito por Toñi, Madrid, miércoles, 06 de abril de 2011, 19:00 (5215 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo