Buenas tardes a todos, he estado mirando lo de las etiquetas, muy currado si señor ¡¡¡ besos ¡¡¡¡ Besito especial Toñi, espero que hoy el día haya sido más tranquilo. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes a todos, he estado mirando lo de las etiquetas, muy currado si señor ¡¡¡ besos ¡¡¡¡ Besito especial Toñi, espero que hoy el día haya sido más tranquilo.
- ponch, 07-04-2011, 16:59
- hola niña, si hoy mas tranquilo ahora acabo de venir de casa de mi amiga.. que como no puede salir tengo que hacerle compañia. Si no gano a la forera del mes porque vengo menos, ya será en otra ocasión
- Toñi, 07-04-2011, 18:49
- hemos estado viendo la novela nueva de la dueña... que tambien sale uno que quita el hipo jeje - Toñi, 07-04-2011, 18:50
- y que guapa es la protagonista ¡¡menudo tipazo tiene !!
- Toñi, 07-04-2011, 18:53
- y que guapa es la protagonista ¡¡menudo tipazo tiene !!
- hemos estado viendo la novela nueva de la dueña... que tambien sale uno que quita el hipo jeje - Toñi, 07-04-2011, 18:50
- lo de las etiquetas yo tambien he probado y vaya que facil y como se localiza todo!! desde luego es una maravilla este foro
- Toñi, 07-04-2011, 18:57
- hola niña, si hoy mas tranquilo ahora acabo de venir de casa de mi amiga.. que como no puede salir tengo que hacerle compañia. Si no gano a la forera del mes porque vengo menos, ya será en otra ocasión