Buenas tardes a todos, he estado mirando lo de las etiquetas, muy currado si señor ¡¡¡ besos ¡¡¡¡ Besito especial Toñi, espero que hoy el día haya sido más tranquilo. (FORO CHAT)

Escrito por ponch, Madrid, jueves, 07 de abril de 2011, 16:59 (5214 dias hace...)

- Sin texto -

hola niña, si hoy mas tranquilo ahora acabo de venir de casa de mi amiga.. que como no puede salir tengo que hacerle compañia. Si no gano a la forera del mes porque vengo menos, ya será en otra ocasión

Escrito por Toñi, Madrid, jueves, 07 de abril de 2011, 18:49 (5214 dias hace...) @ ponch

- Sin texto -

hemos estado viendo la novela nueva de la dueña... que tambien sale uno que quita el hipo jeje

Escrito por Toñi, Madrid, jueves, 07 de abril de 2011, 18:50 (5214 dias hace...) @ Toñi

vaya brazacos que tiene el Jose Miguel

y que guapa es la protagonista ¡¡menudo tipazo tiene !!

Escrito por Toñi, Madrid, jueves, 07 de abril de 2011, 18:53 (5214 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

lo de las etiquetas yo tambien he probado y vaya que facil y como se localiza todo!! desde luego es una maravilla este foro

Escrito por Toñi, Madrid, jueves, 07 de abril de 2011, 18:57 (5214 dias hace...) @ ponch

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo