y cada dia lo tengo mas claro es tan amplio y diverso su publico!!...y no pasa con todos los Artistas este fenomeno...es mi opinion eh! (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- huelo a un perfume de Estudio de Grabacion.....ya mas cercano......seran cosas mias....pero a veces acierto.....
- Soles, 07-04-2011, 17:35
- eiiii que mi Pálpito no es para YA!! ....que os conozco y os poneis nerviosas por nada...y eso se va a cocer despacio como todo buen manjar....
- Soles, 07-04-2011, 17:38
- seguimos a un ARTISTA muy exigente y perfeccionista,y no deja cabo suelto!!
- Soles, 07-04-2011, 17:40
- hace tiempo compare a los seguidores de Carrasco, (fue en mi 1ª cronica)..como una caja de bombones surtidos ..
- Soles, 07-04-2011, 17:44
- y cada dia lo tengo mas claro es tan amplio y diverso su publico!!...y no pasa con todos los Artistas este fenomeno...es mi opinion eh!
- Soles, 07-04-2011, 17:45
- y esto a la vez que le engrandece..le da cercania,..yo lo,veo asi..
- Soles, 07-04-2011, 17:47
- y esto a la vez que le engrandece..le da cercania,..yo lo,veo asi..
- y cada dia lo tengo mas claro es tan amplio y diverso su publico!!...y no pasa con todos los Artistas este fenomeno...es mi opinion eh!
- hace tiempo compare a los seguidores de Carrasco, (fue en mi 1ª cronica)..como una caja de bombones surtidos ..
- seguimos a un ARTISTA muy exigente y perfeccionista,y no deja cabo suelto!!
- esperemos que si.. que pronto halla noticias
- Toñi, 07-04-2011, 18:51
- eiiii que mi Pálpito no es para YA!! ....que os conozco y os poneis nerviosas por nada...y eso se va a cocer despacio como todo buen manjar....