Buenas tardes. Ya veo que os gusta el tema, pero lo siento no puedo enviarlo por email de momento tendreis que escucharlo aqui (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes. Ya veo que os gusta el tema, pero lo siento no puedo enviarlo por email de momento tendreis que escucharlo aqui
- Rilosan, 09-04-2011, 20:30
- me han pedido que no lo haga y yo pienso que tampoco debo hacerlo. En nada saldrá el disco y esto es solo un adelanto para los oidos
- Rilosan, 09-04-2011, 20:31
- Richi!!! gracias guapisisisisimo! este adelanto esta mas que bien!
- Soles, 09-04-2011, 20:32
- Richi a ti que te parece este tema? te agrada?
- Soles, 09-04-2011, 20:33
- si, xq además m gusta la letra, y como lo canta, en plan intimista, y además pienso q en directo sonará aún mejor
- Rilosan, 09-04-2011, 20:35
- totalmente de acuerdo es un tema de directo,ver la imagen de Carrasco,interpretandola no tendra precio!
- Soles, 09-04-2011, 20:40
- totalmente de acuerdo es un tema de directo,ver la imagen de Carrasco,interpretandola no tendra precio!
- si, xq además m gusta la letra, y como lo canta, en plan intimista, y además pienso q en directo sonará aún mejor
- Richi a ti que te parece este tema? te agrada?
- No he venido antes porque me tienen de cheff preparando la cena y Q CENA, entrad entrad si os quereis poner los dientes largos¡ cena typical spanish - Rilosan, 09-04-2011, 20:34
- Richiiiii esto esta de lujo!! dan ganas de cojer que si un pokito jamon que si un trocito tortilla......Buen provecho!!...jajaja
- Soles, 09-04-2011, 20:35
- esto para q veais q el richi tambien da el callo en casa
- Rilosan, 09-04-2011, 20:37
- jajajajaja me pido "un Richiii"...para mi cumple...jajajaja
- Soles, 09-04-2011, 20:38
- jajajaja si encuentras alguno... píllalo q salen rentables
- Rilosan, 09-04-2011, 20:39
- voy a intentarlo.......jajajajaja
- Soles, 09-04-2011, 20:42
- voy a intentarlo.......jajajajaja
- jajajaja si encuentras alguno... píllalo q salen rentables
- jajajajaja me pido "un Richiii"...para mi cumple...jajajaja
- esto para q veais q el richi tambien da el callo en casa
- Richiiiii esto esta de lujo!! dan ganas de cojer que si un pokito jamon que si un trocito tortilla......Buen provecho!!...jajaja
- Richi!!! gracias guapisisisisimo! este adelanto esta mas que bien!
- me han pedido que no lo haga y yo pienso que tampoco debo hacerlo. En nada saldrá el disco y esto es solo un adelanto para los oidos