hola Marife, tú tambien te has caído? madre mía estamos buenas...jejejeje (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hola a todos , ya estoy mucho mejor, el antibiótico me ha sentado bien, muchas grscias Milamadrid y Leticia por preguntar por mí, y a tí Toñi te deseo que te recuperes pronto, hay que ir con mucho cuidado, yo esta tarde tambien me he caído en la calle...
- remevalen, 22-02-2013, 22:45
- iba a cruzar las vías del tranvía y no he visto un pilón de esos que ponen para que no pasen coches, y he aterrizado en plancha jejejej, la verdad es que me he hecho daño en las manos y brazos, pero bueno, son cosas que pasan...
- remevalen, 22-02-2013, 22:49
- ale, como ya os he leído y os he contado lo que me ha pasado, me despido hasta otro ratito voy a ver por internet una telenovela muy bonita que me tiene enganchada se llama Qué bonito amor,
- remevalen, 22-02-2013, 22:53
- seguro que Leticia sabe cual es, allí la estan emitiendo, yo es que soy una enamorada de las telenovelas mexicanas, para mí son las mejores,
- remevalen, 22-02-2013, 22:56
- Leticia algún día me tienes que decir si a tí también te gustan, gracias a elles he visto paisajes preciosos, pueblos, la capital, y sus comidas y folklore, la verdad es que tiene que ser un país maravilloso, me encantaría conocerlo,
- remevalen, 22-02-2013, 23:01
- bueno ahora ya me despido, que me enrrollo como las persianas contando tonterías mías, chao.
- remevalen, 22-02-2013, 23:02
- reme, que va si me gusta leerte. Hay pocos fotos tan familiares como este, jeje yo diria que ninguno. Solo van a insultarse y ponerse verde o tiras puyas., Ya no me gusta el facebook, eso cada dia es peor también
- MARIFE, 23-02-2013, 12:56
- ahora a la gente le ha dado por poner indirectas que no sabes si van contra ti o contra quien, si tienes que decirle algo a alguien te dirijes a esa persona, no que lo pones en general ¡¡que poca personalidad!!
- MARIFE, 23-02-2013, 12:57
- y lo de los amigos?? vaya con los amigos, que de amigos n ada, luego poniendo verde a la gente por el chat . Porque mi hija lo tiene porque yo desde luego no quiero nada de eso. Lo veo bien como lo tiene Ricardo o Manuel, solo para informar de un artista
- MARIFE, 23-02-2013, 12:58
- o el club de fans
- MARIFE, 23-02-2013, 12:59
- o el club de fans
- y lo de los amigos?? vaya con los amigos, que de amigos n ada, luego poniendo verde a la gente por el chat . Porque mi hija lo tiene porque yo desde luego no quiero nada de eso. Lo veo bien como lo tiene Ricardo o Manuel, solo para informar de un artista
- ah bueno de eso hay mucho por Facebook, hice limpia hace unos dias y dejé apenas 50 amigos
- panqui, 23-02-2013, 17:48
- pues me parece muy bien panqui, lo que no interesa, fuera, además rapidito.
- remevalen, 23-02-2013, 23:13
- pues me parece muy bien panqui, lo que no interesa, fuera, además rapidito.
- yo me hice una cuenta en facebook hace un montón y ni me acuerdo de la contraseña, y no lo uso.
- remevalen, 23-02-2013, 23:10
- ahora a la gente le ha dado por poner indirectas que no sabes si van contra ti o contra quien, si tienes que decirle algo a alguien te dirijes a esa persona, no que lo pones en general ¡¡que poca personalidad!!
- reme, que va si me gusta leerte. Hay pocos fotos tan familiares como este, jeje yo diria que ninguno. Solo van a insultarse y ponerse verde o tiras puyas., Ya no me gusta el facebook, eso cada dia es peor también
- bueno ahora ya me despido, que me enrrollo como las persianas contando tonterías mías, chao.
- me gusta mucho la que están poniendo en la 1, la de amores verdaderos
- MARIFE, 23-02-2013, 12:54
- Leticia algún día me tienes que decir si a tí también te gustan, gracias a elles he visto paisajes preciosos, pueblos, la capital, y sus comidas y folklore, la verdad es que tiene que ser un país maravilloso, me encantaría conocerlo,
- seguro que Leticia sabe cual es, allí la estan emitiendo, yo es que soy una enamorada de las telenovelas mexicanas, para mí son las mejores,
- esta semana ha sido la de las caidas, tropecé al salir del mercado y me resbalé porque habia agua del pescado que lo estaban descargando, no fui al suelo porque un señor me sujetó que sino también que me empasto contra la acera
- MARIFE, 23-02-2013, 12:54
- hola Marife, tú tambien te has caído? madre mía estamos buenas...jejejeje
- remevalen, 23-02-2013, 23:02
- jajaja tocaré madera, porque soy mas pato tambien
- Milamadrid, 24-02-2013, 10:54
- jajaja tocaré madera, porque soy mas pato tambien
- hola Marife, tú tambien te has caído? madre mía estamos buenas...jejejeje
- ale, como ya os he leído y os he contado lo que me ha pasado, me despido hasta otro ratito voy a ver por internet una telenovela muy bonita que me tiene enganchada se llama Qué bonito amor,
- uff tened cuidado que mañana anuncian lluvia y nieve. Besitosss
- Moni, 23-02-2013, 00:27
- iba a cruzar las vías del tranvía y no he visto un pilón de esos que ponen para que no pasen coches, y he aterrizado en plancha jejejej, la verdad es que me he hecho daño en las manos y brazos, pero bueno, son cosas que pasan...