y este VIDEO q no tiene nada q ver, o si... MIRAD QUIENES ESTÁN AHÍ (FORO CHAT)
ALEJANDRO SANZ, LOS HERMANOS CARMONA, MIGUEL BOSÉ, NIÑA PASTORI, MALÚ CON 4 D ESTOS YA SE RELACIONA MANUEL CARRASCO, Y QUIZÁS DENTRO D POCO LE VEAMOS EN UNO D ESTOS VIDEOS CON TODOS ELLOS
SEÑORAS SOLES Y TOÑI , también he pensado en vosotras y en HEIDI
Hilo completo:
- JOSEMI CARMONA HABLA DE SU DISCO : Aula CAM de Alicante - Obra Social Caja Mediterráneo - Rilosan, 10-04-2011, 17:50
- y este VIDEO q no tiene nada q ver, o si... MIRAD QUIENES ESTÁN AHÍ - Rilosan, 10-04-2011, 18:02
- Y del segundo video,`pues ojalá Ricardo ojalá
- kata, 10-04-2011, 18:09
- Gracias por la dedicatoria, y es divertidisimo!! yo si creo que un dia Carrasco,estara ahi..
- Soles, 10-04-2011, 19:57
- Yo estuve...desde luego si te gusta Alejandro Sanz después de ver ese concierto estar alucinando días y días es lógico...yo no soy fan...algunos temas me gustan pero vamos...y salí igualmente encantada...fue mucho...
- Aroa, 10-04-2011, 20:01
- a mi si m gusta alejandro sanz, no todos sus temas, xq no m gustan todos los temas d un artista, pero si q es un gran compositor , m gustan mas los cantautores Aroa
- Rilosan, 10-04-2011, 20:04
- A mi Alejandro Sanz me gusta muchísimo y esta gira ha sido alucinante, su espectaculo merece la pena aunque no seas muy fan suyo, es muy bueno...mis dos amores Manuel y Alejandro, ojalá hubiera algo suyo de estudio ¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 10:23
- a mi si m gusta alejandro sanz, no todos sus temas, xq no m gustan todos los temas d un artista, pero si q es un gran compositor , m gustan mas los cantautores Aroa
- Yo estuve...desde luego si te gusta Alejandro Sanz después de ver ese concierto estar alucinando días y días es lógico...yo no soy fan...algunos temas me gustan pero vamos...y salí igualmente encantada...fue mucho...
- Y del segundo video,`pues ojalá Ricardo ojalá
- Gracias Ricardo,muy chulo ¡
- kata, 10-04-2011, 18:04
- y este VIDEO q no tiene nada q ver, o si... MIRAD QUIENES ESTÁN AHÍ - Rilosan, 10-04-2011, 18:02