Aroa ami Drexler me gusta mucho,no venda mucho pero sus conciertos se llenan al menos en Barcelona (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- hola de nuevo,Josemi Carmona ya ha desvelado el tema del single,dice que el primero va a ser " tangroove," que yo diria que es instrumental,y que el segundo espera que sea el de Manuel,por tanto pienso que no es un disco de gran promoción si para singl - kata, 10-04-2011, 15:00
- kata niña, explicame esto como se hace
- Toñi, 10-04-2011, 17:24
- era lógico x otra parte q saque d single un tema instrumental
- Rilosan, 10-04-2011, 19:02
- por supuesto! el es guitarrista,y es su CD....
- Soles, 10-04-2011, 19:41
- y es un tema muy bueno con matices bosanova y jazz, m gusta como suena es la intro del making off del video
- Rilosan, 10-04-2011, 19:49
- opino igual...y estoy impaciente por escuchar el tema de Jorge Drexler...es un tipo muy especial...recuerdo cuando lo que hizo cuando ganó el Óscar y me encantó...
- Aroa, 10-04-2011, 19:55
- Aroa ami Drexler me gusta mucho,no venda mucho pero sus conciertos se llenan al menos en Barcelona
- Soles, 10-04-2011, 19:58
- a mi este artista se m asemeja a Jose Luis Perales, es mas d componer q d cantar sus propios temas, así empezaron muxos como David d Maria
- Rilosan, 10-04-2011, 20:01
- ¿cómo dices¿?...me acabo de caer de la silla...jajaja....Jose Luis Perales dice...jajaja...hazme el favor de escuchar algo de él...no puedo...estoy tirada...
- Aroa, 10-04-2011, 20:03
- a ver q no t guste los temas q compone Jose Luis Perales (como a mi) no quiere decir q no se le reconozca el mérito a un señor q ha vendido millones d discos y q ha hexo venderlos a otros
- Rilosan, 10-04-2011, 20:06
- porsupuesto que tiene mucho merito!! en esto te doy toda la razon..entre otras cosas no creo que haya nadie que no sepa alguna cancion de Perales,y esto ya es un triunfo
- Soles, 10-04-2011, 20:10
- estás diciendo que vender mucho es sinónimo de éxito??....o de ser bueno??....lo primero se mide de muy distintas formas...lo segundo ?..vale...lo admito para gustos colores...reconozco que me embalo cuando algo no es de mi agrado...sorry!!
- Aroa, 10-04-2011, 20:11
- comercial, si señorita, y hoy en dia se mide x ese rasero t guste o no
- Rilosan, 10-04-2011, 20:13
- comercial, si señorita, y hoy en dia se mide x ese rasero t guste o no
- porsupuesto que tiene mucho merito!! en esto te doy toda la razon..entre otras cosas no creo que haya nadie que no sepa alguna cancion de Perales,y esto ya es un triunfo
- Richiii yo es mi opinion creo que del Yayo Perales tiene...poco o nada....jajajaja
- Soles, 10-04-2011, 20:07
- nada jajajaja pleno al 15!!
- Rilosan, 10-04-2011, 20:09
- nada jajajaja pleno al 15!!
- a ver q no t guste los temas q compone Jose Luis Perales (como a mi) no quiere decir q no se le reconozca el mérito a un señor q ha vendido millones d discos y q ha hexo venderlos a otros
- creo que componiendo ya le podriamos llamar Maestro,es mi opinion...eh!
- Soles, 10-04-2011, 20:04
- ¿cómo dices¿?...me acabo de caer de la silla...jajaja....Jose Luis Perales dice...jajaja...hazme el favor de escuchar algo de él...no puedo...estoy tirada...
- a mi este artista se m asemeja a Jose Luis Perales, es mas d componer q d cantar sus propios temas, así empezaron muxos como David d Maria
- Aroa ami Drexler me gusta mucho,no venda mucho pero sus conciertos se llenan al menos en Barcelona
- opino igual...y estoy impaciente por escuchar el tema de Jorge Drexler...es un tipo muy especial...recuerdo cuando lo que hizo cuando ganó el Óscar y me encantó...
- y es un tema muy bueno con matices bosanova y jazz, m gusta como suena es la intro del making off del video
- por supuesto! el es guitarrista,y es su CD....
- kata niña, explicame esto como se hace