menos mal que has subido Ricardo ,porque ya empezaban a dolerme las cervicales.....jajaja (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Aroa sube aqui arriba, q m mareo d ir en ascensor arriba y abajo
- Rilosan, 10-04-2011, 20:08
- seguimos tema José Luis Perales jajajaja mire usted señorita este hombre ha vendido mas d 50 millones d discos y ha compuesto temas para Miguel Bosé inclusive, eh Soles lo sabias?
- Rilosan, 10-04-2011, 20:09
- ¿y como es el? en q lugar se enamoró d ti, d donde es? a quien dedica el tiempo libre? vamos q esto m lo apunto para cuando mi petaca se m haga mujercita
- Rilosan, 10-04-2011, 20:11
- vale...pero lee lo que he puesto abajo...
- Aroa, 10-04-2011, 20:12
- ya lo he leido y t he contestado
- Rilosan, 10-04-2011, 20:14
- Me niego a aceptar eso...por supuesto que ocurre pero eso no implica que tenga que ser así...y lo discutiré siempre...hay cosas comerciales muy válidas y otras que son auténticas castañas y cuando estas últimas triunfan me pongo mala..
- Aroa, 10-04-2011, 20:18
- Me niego a aceptar eso...por supuesto que ocurre pero eso no implica que tenga que ser así...y lo discutiré siempre...hay cosas comerciales muy válidas y otras que son auténticas castañas y cuando estas últimas triunfan me pongo mala..
- ya lo he leido y t he contestado
- Creo que has puesto de ejemplo la única canción que salvaría....y como le menciones a tu peque eso...vais a tener un problema...jajaja...
- Aroa, 10-04-2011, 20:15
- le llamaban loca.... mocedades gran éxito, también del sr. perales
- Rilosan, 10-04-2011, 20:16
- le llamaban loca.... mocedades gran éxito, también del sr. perales
- vale...pero lee lo que he puesto abajo...
- menos mal que has subido Ricardo ,porque ya empezaban a dolerme las cervicales.....jajaja
- Soles, 10-04-2011, 20:12
- mirar yo parto d ela base me gusta o no me gusta,me llega o no me llega..y Perales ha gustado y mucho eso es obvio!
- Soles, 10-04-2011, 20:15
- el caso es q a mi cuando las canta el, no m gusta jajajaja q malo soy
- Rilosan, 10-04-2011, 20:16
- jajajajaja queria rematar el debate poniendo esto mismo....jajajajajaja
- Soles, 10-04-2011, 20:19
- jajajajaja queria rematar el debate poniendo esto mismo....jajajajajaja
- el caso es q a mi cuando las canta el, no m gusta jajajaja q malo soy
- mirar yo parto d ela base me gusta o no me gusta,me llega o no me llega..y Perales ha gustado y mucho eso es obvio!
- ¿y como es el? en q lugar se enamoró d ti, d donde es? a quien dedica el tiempo libre? vamos q esto m lo apunto para cuando mi petaca se m haga mujercita
- seguimos tema José Luis Perales jajajaja mire usted señorita este hombre ha vendido mas d 50 millones d discos y ha compuesto temas para Miguel Bosé inclusive, eh Soles lo sabias?