En algunos sitios he visto que denominan a esto como urban/fusion, vamos un poquito de aqui y un poquito de alla...yo del flamenco como tal no soy muy fan, pero esta mezcla que hay ahora si que me gusta como por ejemplo el estilo Miguel Poveda... (FORO CHAT)
India Martinez, etc. Y al jefe la mezcla tambien se le da de miedo, no hay más que ver como te borda un tema pop actual o el verde que te quiero verde. Su estilo va perfecto en este disco.
Hilo completo:
- Es muy bonita la canción, aunque me la esperaba mucho más flamenca.
- Cinta, 09-04-2011, 17:45
- Yo me esperaba algo asi, que es la música que hace este hombre es flamenco-pop-jazz, tampoco es cante jondo y tampoco copla,es del estilo de los Carmona,flamenkito moderno..creo yo,que tampoco soy muy entendida
- kata, 09-04-2011, 18:37
- En algunos sitios he visto que denominan a esto como urban/fusion, vamos un poquito de aqui y un poquito de alla...yo del flamenco como tal no soy muy fan, pero esta mezcla que hay ahora si que me gusta como por ejemplo el estilo Miguel Poveda... - ponch, 11-04-2011, 10:02
- Yo me esperaba algo asi, que es la música que hace este hombre es flamenco-pop-jazz, tampoco es cante jondo y tampoco copla,es del estilo de los Carmona,flamenkito moderno..creo yo,que tampoco soy muy entendida