Yo creo que si se encontrará de cualquier forma por si os interesa en El corte ingles han puesto un servicio, que vas pides algo que no encuentras y al parecer en 48 horas ellos te lo encuentran, es una alternativa por si no lo encontrais... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ricardo,asi que pusieron el tema en Radiolé porque tu lo pediste? pensaba que es que sonaría como single...uff que decepción..bueno jejej igual si ha gustado lo meten en su radio fórmula
- kata, 10-04-2011, 11:38
- ójala lo pongan de single porque pienso que así lo oiremos mucho mas, yo iré despues de semana santa a El Corte inglés a mirar si está ya el disco para comprarlo
- Toñi, 10-04-2011, 13:06
- pues si pero no me hago ilusiones, yo también iré a mirar si lo encuentro a partir del 26 pero me dá que va a ser un disco minoritario,no sé si encontrará tan facilmente
- kata, 10-04-2011, 13:15
- Yo creo que si se encontrará de cualquier forma por si os interesa en El corte ingles han puesto un servicio, que vas pides algo que no encuentras y al parecer en 48 horas ellos te lo encuentran, es una alternativa por si no lo encontrais...
- ponch, 11-04-2011, 10:15
- Yo creo que si se encontrará de cualquier forma por si os interesa en El corte ingles han puesto un servicio, que vas pides algo que no encuentras y al parecer en 48 horas ellos te lo encuentran, es una alternativa por si no lo encontrais...
- pues si pero no me hago ilusiones, yo también iré a mirar si lo encuentro a partir del 26 pero me dá que va a ser un disco minoritario,no sé si encontrará tan facilmente
- ójala lo pongan de single porque pienso que así lo oiremos mucho mas, yo iré despues de semana santa a El Corte inglés a mirar si está ya el disco para comprarlo