ah q se m olvidaba, exadle un ojo al HILO MUSICAL q hay sorpresas, temas en directo d esos q como dice el rafa cano algunas veces ¡d cortarse las venas!! disfrutadlos vamos a tener una envidia d HILO MUSICAL, poco a poco (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes, he venido a comer a casa y vi el articulo q puso Kata, ya lo teneis en la revista completo. Kata he aumentado para q en mensajes se puedan poner hasta 15.000 palabras y no se corten los articulos
- admin, 11-04-2011, 14:41
- si necesitamos mas se amplia, lo bueno d este foro es q puedo hacer casi lo q quiero. Q aprovexe la comida. Besos
- admin, 11-04-2011, 14:41
- ah q se m olvidaba, exadle un ojo al HILO MUSICAL q hay sorpresas, temas en directo d esos q como dice el rafa cano algunas veces ¡d cortarse las venas!! disfrutadlos vamos a tener una envidia d HILO MUSICAL, poco a poco
- admin, 11-04-2011, 14:43
- ah q se m olvidaba, exadle un ojo al HILO MUSICAL q hay sorpresas, temas en directo d esos q como dice el rafa cano algunas veces ¡d cortarse las venas!! disfrutadlos vamos a tener una envidia d HILO MUSICAL, poco a poco
- si necesitamos mas se amplia, lo bueno d este foro es q puedo hacer casi lo q quiero. Q aprovexe la comida. Besos