Buenos días,gracias,Heidi estos de Radio 5 son de la rama de los snobs que deben pensar que Manuel Carrasco no tiene categoria para ser nombrado...grrrr me dan ganas de escribirles (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- OTRO TEMA DEL DISCO D JOSEMI CARMONA ¡ DE VIAJE! CON EL RAPERO OXMO PUCCINO - Rilosan, 12-04-2011, 00:52
- Estoy entusiasmada con este disco...además en los tiempos que corren lanzarse con un trabajo de este tipo me parece de una valentía digna de tener en cuenta...y Manuel participando de algo así...demuestra lo bien amueblada que tiene la cabeza...
- Aroa, 12-04-2011, 02:27
- estoy de acuerdo Aroa!
- Soles, 12-04-2011, 08:55
- estoy de acuerdo Aroa!
- Gracias Ricardo...¡¡ vaya este locutor se ha olvidado del JEFE¡¡ grrrr... muy chulo también el tema...
- Heidi, 12-04-2011, 08:18
- Buenos días,gracias,Heidi estos de Radio 5 son de la rama de los snobs que deben pensar que Manuel Carrasco no tiene categoria para ser nombrado...grrrr me dan ganas de escribirles
- kata, 12-04-2011, 08:23
- Buenos dias Kata, va.... no vale la pena, ya se caeran del guindo, no les queda otra...
- Heidi, 12-04-2011, 08:29
- A ver si vemos fantasmas donde no los hay.....es mi opinion...
- Soles, 12-04-2011, 08:31
- A ver si vemos fantasmas donde no los hay.....es mi opinion...
- Buenos dias Kata, va.... no vale la pena, ya se caeran del guindo, no les queda otra...
- Estoy entusiasmada con este disco...además en los tiempos que corren lanzarse con un trabajo de este tipo me parece de una valentía digna de tener en cuenta...y Manuel participando de algo así...demuestra lo bien amueblada que tiene la cabeza...