Heidi me ha encantado la frase, no paras el choto, antes de que para la vaca ¡¡¡ muy bueno ¡¡¡ un poco de positividad que estamos en primavera, todo saldrá a su tiempo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- EFE EME-DIARIO DE ACTUALIDAD MUSICAL-Josemi Carmona debuta en solitario - kata, 12-04-2011, 08:27
- Gracias Katy! y Hello!
- Soles, 12-04-2011, 08:30
- me parece a mi que está teniendo más repercusión de lo que cabía esperar en un principio..
- Heidi, 12-04-2011, 08:31
- con los retrasos que ha tenido en la salida, pensé que podia pasar como con de Antonio... que desde otoño que iba a salir....
- Heidi, 12-04-2011, 08:32
- pues si no se que le está pasando al disco de Antonio Carmona que no sale nunca,como pase lo mismo con el de Manuel Carrasco..jejejje lo tenemos claro
- kata, 12-04-2011, 08:35
- Kata ...¿te has levantado con el pir izquierdo? jajaja... venga no vamos a vender el choto antes de que para la vaca.... jajaja... hay que pensar en positivo y si hay que penar... pués penaremos cuando sea necesario... mi opinión...
- Heidi, 12-04-2011, 08:39
- si mujer era broma,por supuesto esperemos que no pase éso,
- kata, 12-04-2011, 08:42
- y si pasa sus motivos tendra el Jefe,y seguro son importantes para él,es mi opinion..
- Soles, 12-04-2011, 08:43
- y si pasa sus motivos tendra el Jefe,y seguro son importantes para él,es mi opinion..
- Heidi me ha encantado la frase, no paras el choto, antes de que para la vaca ¡¡¡ muy bueno ¡¡¡ un poco de positividad que estamos en primavera, todo saldrá a su tiempo
- ponch, 12-04-2011, 09:52
- si mujer era broma,por supuesto esperemos que no pase éso,
- Kata ...¿te has levantado con el pir izquierdo? jajaja... venga no vamos a vender el choto antes de que para la vaca.... jajaja... hay que pensar en positivo y si hay que penar... pués penaremos cuando sea necesario... mi opinión...
- pues si no se que le está pasando al disco de Antonio Carmona que no sale nunca,como pase lo mismo con el de Manuel Carrasco..jejejje lo tenemos claro
- con los retrasos que ha tenido en la salida, pensé que podia pasar como con de Antonio... que desde otoño que iba a salir....
- Gracias Katy! y Hello!