pues yo pienso con el conciertazo que fue, ya que Manuel estuvo perfecto y dandolo todo, el sonido y las camaras se lo podrian haber trabajao un poquito mas. Muchos cortes en los cuales no pusieron alguna dedicatoria de canciones... en fin!!!! (FORO CHAT)
pero yo ahi me quede viendolo hasta el final y lo grabe tambien desde el canal+ y con mas ganas q sea el 20 para verlo en Malaga!!!!!
Hilo completo:
- Buenos días ya esta el concierto de Manuel de ayer a la carta en la página de Canal Sur - davinia, 09-12-2013, 13:12
- que rápido menos mal, se habrán dado cuenta de la cantidad de mensajes que enviamos para que lo cambiaran de hora y aunque no lo hicieron por lo menos lo podremos ver, no es igual que verlo en pantalla grande , claro. Gracias
- amapola, 09-12-2013, 14:36
- aparte de que mucha gente mayor que le gustaria verlo, no entiende de ordenadores y se lo va a perder, a no ser que lo repitan otro dia
- amapola, 09-12-2013, 14:37
- queria hacer una petición a los administradores del foro ¿seria posible que lo subierais y nos lo pudieramos descargar? porque a mi en esta web siempre que intento ver algo, me sale un relojito dando vueltas y cuando al final consigo que salga la imagen, - amapola, 09-12-2013, 14:40
- si, eso pasa x 2 razones, 1º porque hay mucha gente viendo ese video en ese mismo momento y 2º porqué tu conexión no es tan rápida como debiera y tienes cortes
- admin, 09-12-2013, 15:04
- y como he recibido 4 emails pidiendo si se podia subir, ya lo teneis
- admin, 09-12-2013, 15:04
- gracias, gracias además en mp4 que lo puedo ver en mi móvil y en la tele jajaja
- amapola, 09-12-2013, 15:19
- gracias, gracias además en mp4 que lo puedo ver en mi móvil y en la tele jajaja
- y como he recibido 4 emails pidiendo si se podia subir, ya lo teneis
- si, eso pasa x 2 razones, 1º porque hay mucha gente viendo ese video en ese mismo momento y 2º porqué tu conexión no es tan rápida como debiera y tienes cortes
- queria hacer una petición a los administradores del foro ¿seria posible que lo subierais y nos lo pudieramos descargar? porque a mi en esta web siempre que intento ver algo, me sale un relojito dando vueltas y cuando al final consigo que salga la imagen, - amapola, 09-12-2013, 14:40
- aparte de que mucha gente mayor que le gustaria verlo, no entiende de ordenadores y se lo va a perder, a no ser que lo repitan otro dia
- pues yo pienso con el conciertazo que fue, ya que Manuel estuvo perfecto y dandolo todo, el sonido y las camaras se lo podrian haber trabajao un poquito mas. Muchos cortes en los cuales no pusieron alguna dedicatoria de canciones... en fin!!!! - NereFdz, 09-12-2013, 18:21
- que rápido menos mal, se habrán dado cuenta de la cantidad de mensajes que enviamos para que lo cambiaran de hora y aunque no lo hicieron por lo menos lo podremos ver, no es igual que verlo en pantalla grande , claro. Gracias