tengo también el concierto (Gracias hermanos López por la lata que os he dado) y anoche lo vimos en la tv de mi habitación mi hija y yo, mi marido y mi hijo se quedaron en el salón viendo fútbol (ahora como hay todos los dias) ¡¡ que deciros me encantó!! (FORO CHAT)
me pareció que era un concierto completo de la gira Habla, o no? las que habeis tenido la gran suerte de poder verle en la gira anterior lo sabreis mejor.
Me gusta mucho la complicidad con la gente (claro era en su tierra) y se notaba, también la soltura que tiene en el escenario y como lo controla todo, el sonido no me pareció muy mal (será que como no entiendo mucho) me gustó mucho, incluso mas que el que grabaron para el DVD, no lo vi ni mejor ni peor, y por soñar... un concierto grabado en formato de cine de esta gira !! como los que graban a los grandes artistas
Hilo completo:
- Buenas tardes, venia a contaros que ya tengo el calendario en casa y preparado para comenzar el año con Manuel, y haber si el próximo año nos va mejor a tod@s en general, a Manuel no le está yendo muy mal este año, haber si se nos pega algo al resto
- Milamadrid, 11-12-2013, 14:52
- tengo también el concierto (Gracias hermanos López por la lata que os he dado) y anoche lo vimos en la tv de mi habitación mi hija y yo, mi marido y mi hijo se quedaron en el salón viendo fútbol (ahora como hay todos los dias) ¡¡ que deciros me encantó!! - Milamadrid, 11-12-2013, 14:56