Se me olvidó comentar.. que "QUIZÁS" NO SERÁ EL 2º SENCILLO DEL DISCO DE INDIA MARTÍNEZ... (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 15:32 (4312 dias hace...)
- Sin texto -

según dijo Rafa C. el sábado en Dial tal cual... "estaba claro que sería....(no recuerdo el título...." pero es con un ritmo muy latino, y con lo bien que la están promocionando allí, será pensada para ello..
Escrito por Heidi, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 15:36 (4312 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

Quizas, nunca me gusto para single
Escrito por Soles, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 15:40 (4312 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

a mi para sencillo tampoco, pero ella hizo una encuesta para que los fans eligiesen y ganó Quizás... (con el voto lolillo,claro)...
Escrito por Heidi, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 15:47 (4312 dias hace...) @ Soles
- Sin texto -

pues muy bien que imperase el sentido comercial..
Escrito por Soles, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 15:49 (4312 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

Pues Soles yo meto la pezuñita y digo que a mi Aprieta no me gusta,ojalá me equivoque pero creo que esta canción no tendrá mucha repercusión
Escrito por kata, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 16:09 (4312 dias hace...) @ Soles
- Sin texto -

no me gusta para single,me refería....
Escrito por kata, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 16:09 (4312 dias hace...) @ kata
- Sin texto -

miedo me da tu opinion querida amiga, pues sueles acertar;)
Escrito por Soles, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 16:39 (4312 dias hace...) @ kata
- Sin texto -

Venga Kata vamos a darle un votito de confianza a la intuición del JEFE.. verás que sí.. pero con mejor promo que los últimos 2º sencillos..
Escrito por Heidi, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 17:05 (4312 dias hace...) @ Soles
- Sin texto -

Hola Kata , estoy de acuerdo contigo , Aprieta NO me gusta para single, de hecho es la canción que menos me gusta de Manuel, no sé, no le pillo el rollo....
Escrito por remevalen, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 23:13 (4312 dias hace...) @ kata
- Sin texto -

NO me lo tengais en cuenta , es una opinión , ya sabeis que soy una incondicional de Manuel y le sigo desde siempre...
Escrito por remevalen, miércoles, 11 de diciembre de 2013, 23:17 (4312 dias hace...) @ remevalen
- Sin texto -

es movida y un sonido nuevo, nos tendremos que acostumbrar al cambio y si este tema va a ser elegido, será que ellos consideran que debe ser que entienden mas y les puede llegar a mas gente
Escrito por Lapique, jueves, 12 de diciembre de 2013, 09:03 (4312 dias hace...) @ remevalen
- Sin texto -

y si os poneis a pensar, que canción seria mejor para el segundo single? si en el disco solo han metido 3 nuevas, no dejes de soñar, aprieta y niña de la voz quebrada. El resto son de los anteriores, y la otra nueva está en acústico , soy afortunado
Escrito por Lapique, jueves, 12 de diciembre de 2013, 09:08 (4312 dias hace...) @ Lapique
- Sin texto -

Yo hubiera apostado por SI MIRAS A TU ALREDEDOR, es muy buena canción y perfecta para single,que no ha sido nunca por cierto,o si me apuras,TAN SOLO TU, las dos son muy buenas y muy ritmicas...
Escrito por kata, jueves, 12 de diciembre de 2013, 11:22 (4312 dias hace...) @ Lapique
- Sin texto -

Yo hubiera apostado por "Niña de la voz...", es un tema que me parece buenísimo, letra potente y melodía preciosa..."Aprieta" me gusta mucho, es dinámica y me pone de buen humor, en cuanto a si sonará más o menos...es un punto que se me escapa...
Escrito por Aroa, jueves, 12 de diciembre de 2013, 12:26 (4312 dias hace...) @ Lapique
- Sin texto -
--