Hola Kata , estoy de acuerdo contigo , Aprieta NO me gusta para single, de hecho es la canción que menos me gusta de Manuel, no sé, no le pillo el rollo.... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Se me olvidó comentar.. que "QUIZÁS" NO SERÁ EL 2º SENCILLO DEL DISCO DE INDIA MARTÍNEZ...
- Heidi, 11-12-2013, 15:32
- según dijo Rafa C. el sábado en Dial tal cual... "estaba claro que sería....(no recuerdo el título...." pero es con un ritmo muy latino, y con lo bien que la están promocionando allí, será pensada para ello..
- Heidi, 11-12-2013, 15:36
- Quizas, nunca me gusto para single
- Soles, 11-12-2013, 15:40
- a mi para sencillo tampoco, pero ella hizo una encuesta para que los fans eligiesen y ganó Quizás... (con el voto lolillo,claro)...
- Heidi, 11-12-2013, 15:47
- pues muy bien que imperase el sentido comercial..
- Soles, 11-12-2013, 15:49
- pues muy bien que imperase el sentido comercial..
- Pues Soles yo meto la pezuñita y digo que a mi Aprieta no me gusta,ojalá me equivoque pero creo que esta canción no tendrá mucha repercusión
- kata, 11-12-2013, 16:09
- no me gusta para single,me refería....
- kata, 11-12-2013, 16:09
- miedo me da tu opinion querida amiga, pues sueles acertar;)
- Soles, 11-12-2013, 16:39
- miedo me da tu opinion querida amiga, pues sueles acertar;)
- Hola Kata , estoy de acuerdo contigo , Aprieta NO me gusta para single, de hecho es la canción que menos me gusta de Manuel, no sé, no le pillo el rollo....
- remevalen, 11-12-2013, 23:13
- NO me lo tengais en cuenta , es una opinión , ya sabeis que soy una incondicional de Manuel y le sigo desde siempre...
- remevalen, 11-12-2013, 23:17
- es movida y un sonido nuevo, nos tendremos que acostumbrar al cambio y si este tema va a ser elegido, será que ellos consideran que debe ser que entienden mas y les puede llegar a mas gente
- Lapique, 12-12-2013, 09:03
- y si os poneis a pensar, que canción seria mejor para el segundo single? si en el disco solo han metido 3 nuevas, no dejes de soñar, aprieta y niña de la voz quebrada. El resto son de los anteriores, y la otra nueva está en acústico , soy afortunado
- Lapique, 12-12-2013, 09:08
- Yo hubiera apostado por SI MIRAS A TU ALREDEDOR, es muy buena canción y perfecta para single,que no ha sido nunca por cierto,o si me apuras,TAN SOLO TU, las dos son muy buenas y muy ritmicas...
- kata, 12-12-2013, 11:22
- Yo hubiera apostado por "Niña de la voz...", es un tema que me parece buenísimo, letra potente y melodía preciosa..."Aprieta" me gusta mucho, es dinámica y me pone de buen humor, en cuanto a si sonará más o menos...es un punto que se me escapa...
- Aroa, 12-12-2013, 12:26
- Yo hubiera apostado por SI MIRAS A TU ALREDEDOR, es muy buena canción y perfecta para single,que no ha sido nunca por cierto,o si me apuras,TAN SOLO TU, las dos son muy buenas y muy ritmicas...
- y si os poneis a pensar, que canción seria mejor para el segundo single? si en el disco solo han metido 3 nuevas, no dejes de soñar, aprieta y niña de la voz quebrada. El resto son de los anteriores, y la otra nueva está en acústico , soy afortunado
- es movida y un sonido nuevo, nos tendremos que acostumbrar al cambio y si este tema va a ser elegido, será que ellos consideran que debe ser que entienden mas y les puede llegar a mas gente
- NO me lo tengais en cuenta , es una opinión , ya sabeis que soy una incondicional de Manuel y le sigo desde siempre...
- no me gusta para single,me refería....
- a mi para sencillo tampoco, pero ella hizo una encuesta para que los fans eligiesen y ganó Quizás... (con el voto lolillo,claro)...
- Quizas, nunca me gusto para single
- según dijo Rafa C. el sábado en Dial tal cual... "estaba claro que sería....(no recuerdo el título...." pero es con un ritmo muy latino, y con lo bien que la están promocionando allí, será pensada para ello..