Buenas tardes, ¡¡ya estoy en Francia en casa de mi hermano!! os pongo el audio de anoche de abierto hasta las 2 en MULTIMEDIA (FORO CHAT)

Escrito por Moni, domingo, 15 de diciembre de 2013, 20:04 (4308 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Hola Moni, que bien!!! me alegro, oye el audio de abierto hasta las 2 que me lo descargué de la web de ellos se me corta en la canción de Mujer de las Mil Batallas, no se si es a mi sola :;(( o es que ellos no lo han subido bien

Escrito por Rebeca, Parla (Madrid), domingo, 15 de diciembre de 2013, 20:55 (4308 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

--
[image]

es de ellos Rebeca, se corta antes de que termine :((

Escrito por Moni, domingo, 15 de diciembre de 2013, 21:04 (4308 dias hace...) @ Rebeca

- Sin texto -

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

jooo vaya faena y como no se han dado cuenta xD xD. Moni que tal por allí, ¿hace mucho frio?

Escrito por Rebeca, Parla (Madrid), domingo, 15 de diciembre de 2013, 21:20 (4308 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

--
[image]

pues hace frio pero no mucho, porque está nublado y ha dejado de nevar. He llegado a mediodia y acabamos de terminar el arbolito nos ha quedado chuli, jeje

Escrito por Moni, domingo, 15 de diciembre de 2013, 21:27 (4308 dias hace...) @ Rebeca

mañana me iré a comprar mas adornos porque es un poco grande y quedan muchos huecos
mi hermano se ha pasado, que para poner la estrella en la picorota necesitamos una escalera, que casi llega al techo de 4 metros, fijate!! es un arbol de verdad lo venden los chicos de una ONG que talan árboles, luego se donan para madera y ellos replantan nuevos, por cada arbol que talan, luego plantan 4 chiquititos. Y la madera es para hacer muebles y cosas que luego venden en mercadillos.

[image]

Y esta foto de cuando he llegado que me estaban esperando unos amigos con su perrito, mas mono 11al)

[image]

--
[image][image]

jopeee que bonito jajajaja yo quiero uno asi. En mi casa ponemos uno de esos de plástico que se abren las ramas :(( no nos cabe nada mas, nuestra casa es pequeñita

Escrito por Rebeca, Parla (Madrid), domingo, 15 de diciembre de 2013, 21:29 (4308 dias hace...) @ Moni

que monada de perro, que foto mas chuli todo adornado

--
[image]

pásalo muy bien, me voy a cenar.. besitosss

Escrito por Rebeca, Parla (Madrid), domingo, 15 de diciembre de 2013, 21:30 (4308 dias hace...) @ Rebeca

- Sin texto -

--
[image]

jooo Moni , que pasada de árbol !!! se ve todo precioso , que te lo pases muy bien guapa y no pases mucho frio , besitos.

Escrito por remevalen, domingo, 15 de diciembre de 2013, 22:31 (4308 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

que arbol mas bonito, en casa tampoco tengo espacio para meter eso jajaja nos tendriamos que salir nosotros, ¡¡y 4 metros de alto!! os ha quedado precioso , no te creas que le hace falta meterle muchas figuras

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 16 de diciembre de 2013, 07:49 (4308 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Mu chulo, que lo disfrutéis y tengáis mucha felicidad estos días que ya vendrán después los agobios del trabajo y los estudios, pero me queda una duda, a esa altura ¿como se quitan las telarañas del techo?, jeje.

Escrito por L.M, lunes, 16 de diciembre de 2013, 11:24 (4308 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

pues me imagino que con un plumero largo jajajaja muy largo

Escrito por Milamadrid, lunes, 16 de diciembre de 2013, 14:20 (4308 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

muy bonito MONI! ...asi que nuestros administradores ya estan en Francia todos;))

Escrito por Soles, lunes, 16 de diciembre de 2013, 17:03 (4308 dias hace...) @ Milamadrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo